sábado, 30 de mayo de 2015

La gran conspiracion II

LA GRAN CONSPIRACION
CONTRA LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO
(Parte II)

Por Wally Santos





Hola a todos y espero que el Dios de la Gloria les este bendiciendo grandemente.  Seguramente, luego de haber leído detenidamente la primera parte de este artículo, usted se impresionó por la forma como Satanás ha venido actuando y gestando esta “Gran Conspiración” contra la humanidad y contra la Obra de Dios.

Recordemos que la Palabra de Dios nos dice en Juan 10:10-11 (LBLA):

“El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.”

Cuando el Señor Jesús dijo estas palabras, se estaba refiriendo a Satanás, cuya función es bien clara: “MATAR, ROBAR Y DESTRUIR”.  Y obviamente sus huestes de las Tinieblas llevan el mismo objetivo, y dentro de sus metodologías está el utilizar el “ENGAÑO Y EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD”.  ¿Sus instrumentos muy eficaces? Las sociedades secretas y las religiones (entre otras).

Así que no nos sorprendamos que el diablo esté utilizando toda su maquinaria infernal para alcanzar sus objetivos: MATAR, ROBAR Y DESTRUIR.

En la primera parte de este artículo hablamos de cómo las Sociedades Secretas son la columna vertebral para llevar a cabo esta Gran Conspiración, como los Masones, los Illuminati y los Bilderberg. Veamos una más: Los Skull & Bones.


4) SKULL & BONES: (Calaveras y Huesos)

Esta Sociedad Secreta fue diseñada e instalada unos años antes que surgieran los Bilderberg.  Skull & Bones estuvo y está dirigida para funcionar dentro de las universidades de USA, especialmente en Yale y Harvard, ya que son las universidades privadas más costosas en sus cuotas de estudio y generalmente estudian allí alumnos de las familias más adineradas o millonarias de aquel país.




Como mencioné anteriormente, los Illuminati tiene redes operativas muy exitosas dentro de todos los campos donde se desarrolla la sociedad.  Muchos profesores que laboran dentro de estas universidades, también son Masones, y tienen la misión de observar qué estudiantes son los más brillantes para enrolarlos en la “causa” o cuyas familias que aún no pertenecen a ninguna sociedad secreta se involucre. 

Una vez que los profesores-masones han identificado a algunos buenos estudiantes en las distintas áreas académicas, los convencen para ingresar a alguna sede de Skull & Bones.  Esta es la “escuela” inicial dentro de las Sociedades Secretas.  Algunos de los rituales de iniciación para un nuevo adepto, incluyen el desnudarse y tenderse sobre una mesa y “confesar” TODO su historial sexual personal, y miembros de la sociedad los apuntan con detalle, para luego amenazarlos con hacerlo público si no quieren hacer determinada actividad que les impongan. Aparte de ello, todo esto va mezclado con invocaciones diabólicas y maltratos verbales (incluso físicos) a los nuevos miembros, los rituales incluyen aspectos ocultistas. El cuerpo del iniciado está rodeado de huesos y calaveras humanas reales.

Durante la iniciación en esta satánica sociedad, el líder que encabeza la ceremonia, recibe por “inspiración” diabólica el nombre en clave con que se conocerá al iniciado y esto, generalmente, va de acuerdo al tipo de “servicio” que le hará a esta Sociedad durante toda su vida.  Prácticamente es bautizado por Satanás para la labor que hará para él. En este sentido, me llama mucho la atención uno de los más famosos Skull & Bones que ha pasado por esa agrupación diabólica, George Bush padre, quién años después de graduarse de la universidad sirvió fielmente a su “amo” como congresista, diplomático, pero principalmente como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, 1976-1977) y como presidente de Estados Unidos (1989-1993).  Durante los rituales de su iniciación en Skull & Bones, fue bautizado con el nombre en clave “MAGOG”.  Y MAGOG es la potestad diabólica que incitará a los enemigos del norte de Israel a pelear contra los hebreos en el Medio Oriente.  En la Biblia se mencionan dos levantamientos bélicos de esta potestad (Magog) de las Tinieblas contra el pueblo de Dios, uno de ellos narrado en Eze. 38 y 39, y el otro en Apoc. 20:7-10.


George Bush, Alias "MAGOG"


Como sabemos, la CIA siempre se ha caracterizado por sus métodos de espionaje a TODOS los países, especialmente a los llamados NO Alineados. Esta agencia siempre ha estado a favor de los intereses de los Illuminati y ha fomentado la agitación y derrocamiento de gobiernos que no se quieren unir a las directrices de los Illuminati. Obviamente, esto conlleva la muerte y desamparo de miles de personas en todo el mundo donde incursionan. Esas pobres víctimas, simplemente son para las Sociedades Secretas “daños colaterales” sin importancia.

Tengamos en mente que, “MAGOG” es una potestad de las Tinieblas que lleva destrucción y muerte incitando a ejércitos a pelear.  Y qué curioso observar que, mientras Bush fue presidente, se iniciaron las Guerras del Golfo Pérsico y años después las continuó su hijo (también presidente) George W. Bush.  Todas estas incursiones bélicas causaron la muerte a miles de personas, tanto del bando enemigo, como de su propio ejército.   Investigadores independientes han calculado y reportado que las bajas dentro de las filas estadounidenses son mucho mayores que las que murieron en combate del lado enemigo, esto debido a las inyecciones que sus  propios médicos les pusieron para protegerlos de los efectos de las supuestas armas químicas que poseían los ejércitos enemigos, y dicho está demás decir que, esas armas químicas nunca hallaron una, y nunca detonó alguna. Prácticamente, los Bush mataron a su propia gente con estas inyecciones.  El caballero élite de Skull & Bones cumplió su misión,  “Magog” Bush llevó muerte y destrucción a su propio ejército enlutando a miles de  familias estadounidenses y a muchas partes del mundo, con esto sirvió fielmente a los Illuminati, Bilderberg y a Satanás mismo, quien vino para “matar, robar y destruir”. Prácticamente, esas muertes estaban siendo ofrecidas a su señor, a Satanás.


Ejército estadounidense y los aliados atacan en el Golfo Pérsico






Cientos de irakíes murieron en los ataques


Por cierto, el objetivo principal de las campañas bélicas contra el Golfo Pérsico, no fue liberar esas tierras de los tentáculos de Saddam Hussein, ni de Bin Laden (enemigos de los Bush respectivamente), sino apoderarse de los recursos petrolíficos de esas tierras, confiscarle a Hussein cualquier OVNI accidentado y tecnología derivada del mismo que se suponía tendría él, y  apoderarse e incrementar la producción de opio en Afganistan (En los tiempos de Bush hijo).  De cualquier forma, los Bush, al servicio de los Illuminati, llegaron allí para “robar”, en contubernio con los Illuminati de Europa.

¿Cuántos Skull & Bones e Illuminatis andan por el mundo? Miles de miles, ocupando los puestos de injerencia mundial y al mando de las compañías transnacionales más importantes de mundo, con el único propósito de colaborar con los Bilderberg en la instauración del Nuevo Orden Mundial.

¿Y qué decir de Obama? En sus dos períodos presidenciales que ya lleva, simplemente ha continuado con la agenda de sus jefes Bilderberg.  El patrón ha sido el mismo.  Por esa razón, sea quien sea el presidente de ese país, independientemente si es demócrata o republicano, el objetivo será el mismo… “matar, robar y destruir”, y fomentar el Nuevo Orden Mundial.

Recuerde tener siempre en mente que los acontecimientos finales se están dando dentro del contexto de estos seis escenarios escatológicos:





5) LA CONSPIRACIÓN  OVNI:

Usted se preguntará ¿qué tiene que ver este tema con las Conspiraciones diabólicas?   Pues mucho.   En la primera parte de este tema abordamos y explicamos algo sobre lo que nos dice la Palabra de Dios en Isaías 13:5-8




5  Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
6  Aullad, porque cerca está EL DÍA DE JEHOVÁ; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
7  Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,
8  y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.

El día de Jehová es la Gran Tribulación, y durante ese período, ocurrirá una angustia y terror que la humanidad jamás ha visto.  También mencioné que las atrocidades de Napoleón, Hitler y las últimas guerras contra el terrorismo, habrían sido un juego de niños en comparación con lo que viene para el mundo.  Marcos 13:19-20 dice:

19  porque aquellos DÍAS serán de TRIBULACIÓN cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.
20  Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.

Cuando el mundo esté experimentando el clímax de los horrores de la Gran Tribulación, será una angustia tal que, nunca jamás lo ha vivido la humanidad. Así lo dice la Palabra de Dios y yo lo creo.

Recordemos que la Biblia enseña acerca de un período de juicios que Dios enviará al mundo y durarán 7 años. A esto se le llama el período Tribulacionario, también se le conoce en la Biblia como ·El Día de Jehová”, “La Angustia de Jacob”, “La Semana 70 de Daniel”, etc., que se divide en dos segmentos de 3.5 años cada uno. A los primeros 3.5 años la Biblia le dice “Tribulación” y al siguiente “Gran Tribulación”.  Y al período previo a la tribulación se le llama “Principio de Dolores”. El libro de Mateo en el capítulo 24 se especifican claramente estos tres períodos: Principio de Dolores (24:4-8), Tribulación (24:9-14) y Gran Tribulación (24:15-28).  Que por cierto los cristianos apóstatas del G-12 niegan que exista o que vaya a haber un período Tribulacionario. Entonces tendrían qué eliminar este capítulo de Mateo o muchos otros más de toda la Biblia que hablan al respecto.


Según expertos, una invasión ET es inminente




De acuerdo, entonces, a lo que dice Isaías 13:5-8, entendemos que habrá una invasión “extra-terrestre” sin precedentes en nuestra historia.  Seguramente, Ud. habrá escuchado narraciones sobre OVNIS, abducciones, experimentos secretos en este sentido, etc.   Y Ud. se preguntará si eso es cierto o no.   Sin embargo, como Ud. ya pudo leer la cita bíblica anterior, podemos decir que sí, sí existe tal cosa.

Durante toda la historia de la humanidad siempre, nuestros ancestros, dejaron registros de visitaciones que tuvieron ellos en sus distintas épocas y regiones, de seres venidos del espacio.   Las evidencias arqueológicas allí están, y nadie las puede negar.  Tan es así que el mundo científico que estudia este tipo de disciplinas está dividido, unos a favor y otros en contra.

Lo cierto es que el hombre ya ha tenido contacto extra-terrestre (desde hace mucho tiempo) y los gobiernos de los países industrializados y poderosamente económicos han tomado las riendas del asunto, y lo han encubierto.  ¿Razones? Tomar la ventaja tecnológica que esos seres tienen y usarlo para esclavizar al resto de la humanidad, y lo lograrán en un gran porcentaje.

En este sentido, en la historia humana encontramos períodos en donde han ocurrido más avistamientos y contacto con este fenómeno y otros donde son menos frecuentes o nulos. Como que las visitas de esos seres fueran por “oleadas”, es decir, vienen por breves momentos y luego se retiran.

Como periodista, hace unos meses escribí ampliamente un artículo (puede leerlo en www.oksuchi.blogspot.com) donde exponía algunas de las diferentes razas alienígenas que han visitado nuestro planeta, según las investigaciones de científicos que valientemente se han opuesto al “sistema”  (de los Illuminati) y han publicado la veracidad de la existencia de estos seres.   Según ellos, la Tierra ha sido visitada por al menos 57 razas diferentes de extra-terrestres. Entre ellos, los famosos grises, tambén reptiloides, los nórdicos (de apariencia humana), dferentes tipos de zoomorfos, etc.

Lo curioso de todo esto es… ¿Por qué no se escucha nada de esto en las noticias regulares? Porque parte de esta Gran Conspiración, es ocultar la existencia de estas avanzadas civilizaciones.   ¿Pero por qué?  ¿Con qué propósito nos lo han ocultado?  Se preguntará Ud.  Y la respuesta es que, estos grupos de poder (masones, Illuminati y Bilderberg) tienen la premisa de que “El que tiene la información… tiene el poder”.   Y por esa razón ellos, que son dueños de empresas multimillonarias dedicadas al diseño de tecnología militar, tecnología de comunicaciones y nuevos materiales, dueños de los grandes medios de comunicación a nivel mundial, etc. están interesados en poseer la tecnología de los extra-terrestres, para tener ellos, la supremacía en todo.   Y aparte de eso, que les sirva para conseguir sus objetivos del Nuevo Orden Mundial.




Como estas Sociedades Secretas controlan TODO en USA, también controlan la NASA y  otras instituciones dedicadas a la investigación espacial, y por consiguiente, son sus instituciones “tapadera” para decirle a la población mundial que están “investigando si existe o no, vida extra-terrestre”, y la opinión pública se ha creído el cuento. Porque detrás de esta gran mentira (de negar la existencia extra-terrestre), existe todo un gran proyecto de infraestructura, investigación y colaboración con extra-terrestres que YA viven en la Tierra desde hace mucho tiempo.  Le sugiero que lea ese artículo en mención EXISTEN DIFERENTES RAZAS EXTRATERRESTRES INFILTRADAS EN LA TIERRA”.

Por ejemplo, ¿Sabía Ud. que los humanos ya tuvimos una guerra con extra-terrestres reales?  Esto ocurrió aquí en la Tierra, en la Base de Dulce, en Nuevo México en 1978.  Thomas Castello, un empleado técnico en seguridad, trabajó en varios proyectos de bases subterráneas del ejército estadounidense. Y en esa oportunidad, cansado de ver él (junto con muchos técnicos y científicos del área) el sufrimiento al que eran sometidas muchas personas que habían sido secuestradas por extra-terrestres, y que las tenían allí en esa base secreta, se organizaron para tratar de acabar con los seres alienígenas que realizaban esas espantosas cosas. El encuentro bélico duró varios días, y murieron tanto humanos como extra-terrestres. 

Thomas Castello, cuando trabajó en la base subterránea de Dulce
(Izq. ) y dando una entrevista recientemente (Der.)


Según Castello, 22 humanos fueron vaporizados con armas laser de los extra-terrestres, otros 68 cuerpos de humanos quedaron regados por toda la base subterránea, 19 lograron ponerse a salvo al huir por diferentes túneles, de las cuales  7 personas fueron recapturadas y 12 más escaparon ocultándose hasta la fecha, nunca más se supo de ellos. Por su parte, Castello divulgó algo de lo ocurrido y fue perseguido por personal de seguridad dedicada a “callar” testigos. Desde entonces no tiene un lugar fijo para vivir, siempre está en movimiento para no ser detectado, y en represalia, el Gobierno “desapareció” a su esposa e hijos, para presionarlo a entregarse, pero él sabe que de todas maneras ya  perdió a su familia, y desde la clandestinidad ha publicado información secreta.




Sucede que el gobierno de Estados Unidos, desde la década de los 40s, ya había localizado y recuperado varias naves (OVNIS) accidentadas. En algunos de esos eventos, se recuperaron varios cuerpos muertos quienes tripulaban estas naves, en otros casos se encontraron alienígenas vivos y fueron capturados e interrogados para obtener información sobre ellos y de dónde provenían.  Allí empezó formalmente la relación con los extra-terrestres de tipo “Grises”.   Pero con el pasar los años, más casos ocurrieron y hasta con otras razas diferentes de estos seres (con los llamados reptiloides).   Con algunas de estas razas se lograron hacer convenios de trabajo e investigación, y fue así como surgió el proyecto de las bases subterráneas, para mantener en el absoluto secreto el tema. Los illuminati de Europa, también han hecho lo mismo, testigos anónimos han informado que seres muy extraños han sido vistos en las oficinas de “alto nivel” de organismos mundiales.

Imágenes captadas secretamente por Castello
Fetos de Extraterrestres "Grises" siendo "cultivados" en Dulce

 Producción de híbridos humano-ETs, en la Base de Dulce


Algunos especialistas en la materia, indican que parte de los convenios entre el gobierno de USA (manejado por las sociedades secretas) y los extra-terrestres, fue que estos seres tuvieran el “derecho” de secuestrar gente (abducciones) y llevarlas a esas bases para experimentar con ellos, a cambio de que el gobierno y las multinacionales recibieran información sobre su tecnología, especialmente la militar. ¡Vaya tratos ¿verdad?.!!

Al tener como marco de referencia este relato (como otros miles que hay), comparado con la Biblia, podemos comprender que, seguramente, dentro de poco tiempo vendrán más oleadas de extra-terrestres de TODA  “lejana tierra, de lo postrero de los cielos…”  o de los rincones más distantes de los universos, para invadir nuestro planeta.   Sabrá Dios para hacer qué cosas.  Pero todo esto es parte del juicio de Dios sobre la humanidad rebelde, la que no quiere nada con el Señor de los Cielos, y con la iglesia-carnal que no quiso dar la talla de Iglesia-Novia.

Por esa razón, también incluyo el tema de los OVNIS como parte de esta gran Conspiración, porque está maléfica gente… La Élite, le ha ocultado todo esto al mundo.   Por supuesto, por el lado de los Illuminati de Oriente, también tienen sus bases subterráneas y sus casos similares a Roswell, hasta quizá tengan sus propios convenios con estos seres.

Otra cita en el Nuevo Testamentos que nos habla al respecto, la encontramos en Lucas 21:25-26: (LBLA)

“25  Y habrá SEÑALES EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS, y SOBRE LA TIERRA, ANGUSTIA ENTRE LAS NACIONES, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,
26  desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán SOBRE EL MUNDO; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.”

Aquí vemos que el “ESCENARIO COSMOS” tiene una gran importancia dentro de la escatología.  Allí se nos anuncia que vienen tiempos muy angustiosos para la humanidad, y que sucederán (en su mayoría) durante la Gran Tribulación.  Aunque algunas de esas señales, ya las estamos viendo, las señales en el Sol, en la Luna (con el período de las Tétradas que actualmente estamos viviendo), y en las estrellas.

Dice esta cita que, los hombres tendrán un gran temor y expectación, por lo que estarán mirando sobre nuestro mundo, sobre nuestro planeta. “Potencias” o poderes (¿quizá alienígenas?) provenientes del cielo (o Cosmos) estarán sobre nuestro planeta provocando tremendos eventos.   Por tal razón, debemos atender lo que la Palabra de Dios nos dice.  Hay una forma de escapar de todo eso horrendo que viene para el mundo, se llama Jesucristo.

El Señor en su Palabra bendita nos promete guardarnos de todo lo que le viene al mundo, llevándonos con Él en el arrebatamiento de la Iglesia-Novia.  Sí aún Ud. no es un cristiano “nacido de nuevo”, acepte a Cristo Jesús como su Salvador personal y viva de acuerdo a las Escrituras para llegar a ser Iglesia-Novia. Pues las señales que actualmente vemos en todo el mundo, en los seis escenarios escatológicos, podemos notar que el tiempo de la venida del Señor está muy cerca y por consiguiente la Tribulación también.


6) LA GRAN CONSPIRACIÓN RELIGIOSA:

Muchos de los grandes males que tiene la humanidad actualmente son las religiones.  Y puedo decir confiadamente estos pensamientos, porque el CRISTIANISMO (como lo enseña la Biblia) NO es ninguna religión. Es una forma de Vida.   El Evangelio de Jesucristo es “Poder de Dios para salvación de todo aquel que cree en Él…” (Rom. 1:16).




El problema es que, la mayor parte de cristianos actuales, algunos por falta de conocimiento, otros… especialmente sus líderes carnales y/o apóstatas, han convertido el Evangelio del Señor en una serie de ritualismos “religiosos” y/o en un gran ambiente mercantilista, pero el Evangelio de Jesucristo NO es una religión, ni menos un buen “negocio”, como lo predican las iglesias y líderes que promueven la falsa “Teoría de la prosperidad” (como el G-12).

Ya Pablo lo dijo en Gálatas 1:6-8 (LBLA) para aquellos que “tuercen” el Evangelio:

“6  Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente;
7  que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8  Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara OTRO EVANGELIO CONTRARIO al que os hemos anunciado, SEA ANATEMA.”

Así que esos “otros evangelios”, el de los hombres, son copias baratas del verdadero, del que es Poder de Dios.  Pero de estos religiosos y mercaderes que predican “otro evangelio”, ya hablamos aspectos importantes de ellos en la primera parte de este tema, sobre los “apóstatas”. Y le invito a leerlo detenidamente.  Pablo también dice en 2 Cor. 11:2-4 (RV60):

2  Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros COMO UNA VIRGEN PURA a Cristo.
3  Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4  Porque SI VIENE ALGUNO PREDICANDO A OTRO JESÚS que el que os hemos predicado, o si recibís OTRO ESPÍRITU que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Entonces, puedo decirle a la luz de la Palabra de Dios que, una cosa es vivir el glorioso y poderoso Evangelio del Señor Jesucristo y otra cosa es ser un religioso evangélico o mercader del evangelio.  La iglesia-Novia, es la que estará viviendo ese glorioso evangelio.  Es la virgen pura que se podrá presentar ante Su Señor, para participar de las Bodas del Cordero (Apoc. 19:6-9).

No quiero abordar TODAS las religiones porque son muchas (más de mil en todo el mundo), y no tendríamos mucho tiempo para escudriñarlas una por una acerca de sus nexos con esta gran Conspiración, pero al menos me acercaré a comentar sobre dos de ellas, por la importancia que tienen para nosotros.

IMPORTANTE:  Con lo que Ud. va a leer a continuación, NO quiero dar lugar a pensar que yo tengo algo contra Israel, todo lo contrario,  amo y bendigo a ese tremendo pueblo.  Es el pueblo que Dios escogió para traer a Su Hijo Jesucristo para manifestarse entre los hombres y dar su vida por todo aquel que cree en Él. Y oro al Señor por la paz de Jerusalén.  Pero tengo bien claro por la Palabra de Dios (que aunque oremos todos juntos para evitarle a Israel todo lo que les viene), no podemos evitarle “la Angustia de Jacob” o Gran Tribulación.  Eso ya está profetizado y así será. Y a propósito, por eso NO me explico por qué esos señores del G-12 dicen que no existe la Gran Tribulación, ni el arrebtamiento de la Iglesia-Novia:

Orar por la paz de Jerusalén es una instrucción para todo nacido de nuevo:
Sal. 122:6-7  “Pedid por la paz de Jerusalén;  Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,  Y el descanso dentro de tus palacios.”

El gran profeta Jeremías predijo ese terrible día para Israel:
Jer 30:7  "¡Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él; es tiempo de ANGUSTIA PARA JACOB, mas de ella será librado.

Isaías también profetizó de ese momento terrible:  (Isaías 13:6 y 9, Versión Aramea)
6 “Griten, porque el día de Jehová está cerca; vendrá de repente como el que roba,”
9 “He aquí que EL DÍA DE JEHOVÁ VIENE SIN QUE NADA LO IMPIDA, rebosando de ira y lleno de furor, para sembrar la Tierra de soledad, y destruir de ella a los pecadores”.

Y Jesús dijo:
Mat 24:21  “porque HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.”

Como ya lo pudo observar Ud. la Gran Tribulación, viene para el mundo y para Israel, y nada ni nadie lo va a impedir, pero para ese entonces la Iglesia-Novia del Señor Jesucristo ya habrá sido transformada y quitada de esta Tierra.  Desafortunadamente habrá muchos cristianos, que por haber seguido a esos líderes mentirosos y apóstatas, irán a parar también a ese período terrible de 7 años de Angustia, cual nunca la ha habido en toda la historia de la humanidad, ni la habrá.  

Esa es la razón de escribir estos temas, evitarle ese terrible día a Ud. estimado amigo y hermano en Cristo que lee estas líneas.  No sabemos cuándo iniciará, pues la Biblia no da fechas,  PERO… Sí da señales. Y una de esas señales, es esta gran Conspiración diabólica que se viene fraguando desde hace dos siglos aproximadamente, y lastimosamente, la religión judía y la católica tienen mucho qué ver en esto.

Dentro de los seis escenarios escatológicos que mencionamos anteriormente, las religiones forman parte del Escenario Babilonia, pero el judaísmo también abarca el Escenario Israel, veamos la primera:

6.1) La Religión Judía:

Llamamos Religión Judía a la que actualmente practican ciertos grupos místicos en Israel.  Es un error decir que TODOS los habitantes en Israel o sus descendientes en el mundo, son “judíos”.  Una cosa es ser Israelita y otra el ser Judío.  Los Judíos son los que practican la Religión Judía, los “israelitas” son los que tienen la nacionalidad de aquel país.  Hay Israelitas judíos, hay israelitas católicos, hay israelitas evangélicos (o también llamados israelitas mesiánicos), etc. La palabra “judío” proviene del término hebreo yehudí, que en un comienzo servía para nombrar a los miembros de la tribu hebrea de Judá; más tarde pasó a ser Judea, nombre que se aplicaba al reino judío y, por extensión, a todo habitante de Judea, pero especialmente a los que creían en Yahvé.




Para que entendamos lo que más adelante diré sobre algunas prácticas conspirativas en el mundo religioso en general, y en especial dentro del judaísmo, es necesario comprender que en esta religión también se observan cinco tipos de corrientes judaicas. En la actualidad, el mundo cristiano occidental piensa que el judaísmo es uno solo, pero veamos brevemente en qué consisten esas 5 corrientes:

A) Judaísmo ortodoxo, corriente religiosa judía que se caracteriza por el rigor en el cumplimiento de la observancia religiosa. El término ortodoxo, utilizado por primera vez en 1807, fue adoptado por los judíos reformistas alemanes para apodar a sus oponentes tradicionalistas. En la actualidad, denota formas del judaísmo que consideran la Halajá (ley judía) como de obligatorio cumplimiento. En el estado de Israel, es la única corriente oficial reconocida por el gobierno, lo que otorga a sus rabinos el monopolio de la regulación matrimonial y de la determinación de quién pertenece a la comunidad. En todo el mundo, a excepción de América, la gran mayoría de los judíos observantes de los ritos religiosos son ortodoxos.

B) Judaísmo Hasídico:  Hasidismo (del hebreo hasidim, ‘piadosos’), palabra que, en la antigua historia judía, remitía genéricamente al conjunto de personas piadosas. En algunos pasajes de los Libros de los Macabeos y del Talmud, este término se refiere a aquellos que se distinguían por su lealtad hacia las leyes judías y por sus actos de caridad. Estos judíos se unieron a las revueltas de los Macabeos como una manera de oponerse a los esfuerzos del rey Antíoco IV Epífanes de Siria por helenizarlos. En muchas ocasiones, esta oposición llegó a costarles la vida, pero no lograban hacerles transgredir las leyes judías. Son considerados como los precursores de los escribas y fariseos.  El nombre de hasidismo también se aplica a un grupo místico judío que fue establecido más o menos a mediados del siglo XVIII por el carismático dirigente Baal Shem Tov, quien se oponía al rígido formalismo de las prácticas religiosas judías y al hecho de que la comunidad judía estuviera dirigida por los judíos más adinerados y por los rabinos.

El verdadero centro del movimiento hasídico lo constituía su líder, el tsadik (el virtuoso u honrado), quien era considerado un mediador entre los fieles y Dios, y venerado como sabio y consejero. A algunos tsadikim incluso se les reconocen milagros. Estos grupos se caracterizaban por sus entusiastas servicios de rezos y por el énfasis que ponían en una piedad muy emotiva, en oposición al estudio muy disciplinado y a los rituales. También celebraban comidas sagradas, que acompañaban con cantos y danzas en círculos. En ciertas ocasiones algunas mujeres fueron elegidas para liderar estas comunidades. Entre ellas cabe señalar a Adel (nacida c. 1720), hija de Baal Shem Tov, y Ana y Raquel, conocida como la Virgen de Ludomir.

C) Judaísmo conservador, movimiento de signo tradicionalista surgido en el seno del judaísmo moderno. El padre ideológico del judaísmo conservador fue Zacarías Frankel, pero quien impulsó el movimiento a comienzos del siglo XX fue Solomon Schechter, en el seminario teológico de judíos de América. Los judíos conservadores se rigen por los criterios que les impone la Halajá, pero, a diferencia de los defensores del judaísmo ortodoxo, están más abiertos a los cambios, a la luz de las nuevas circunstancias económicas y sociales, insistiendo en que el judaísmo, en sus periodos de mayor vitalidad, ha mantenido su carácter nacional (ethos) esencial, a la vez que interactúa de forma positiva en los ambientes intelectuales. Aceptan las recomendaciones de la crítica histórica moderna con respecto a ciertas interpretaciones de algunos pasajes bíblicos y a otras fuentes de información. Cuando en 1980 la gran mayoría de los miembros de la comunidad votó a favor de que las mujeres pudieran ser ordenadas, numerosos líderes rabinos pensaron que se estaban violando los límites de la Halajá; más tarde, y a raíz de esto, se dividieron, y se creó la Unión del Judaísmo Tradicional.

D) El judaísmo reformista, que se inició en Alemania, fue el primer movimiento judío a la hora de autodefinirse. En Estados Unidos recibió la influencia del protestantismo liberal, y en especial de un movimiento llamado Evangelio Social. A partir de la década de 1940, y dada la existencia del baluarte del racionalismo religioso, el judaísmo reformista ha puesto un mayor énfasis en la identidad judía y en su cultura religiosa tradicional. Su orientación se ha mantenido liberal y con una autoridad única.

Judaísmo reformista, movimiento regeneracionista surgido entre los judíos a principios del siglo XIX. Los reformistas alemanes, como Israel Jacobson, pretendían regenerar el culto público realzando su belleza y relevancia, eliminando el material obsoleto, introduciendo oraciones en el idioma vernáculo, un sermón semanal, coros, música de órgano y la confirmación. Justificaron su posición apelando a la autoridad tradicional, aunque muy pronto quedó en evidencia que no se consideraban vinculados a las normas y fórmulas del Talmud. Abandonaron las plegarias por un mesías personal, y se mostraron receptivos al método crítico de lectura de los textos judíos, incluida la Biblia.

En 1972, el Hebrew Union College ordenó a Sally Priesand, la primera mujer en acceder al rabinato. Las actitudes hacia los matrimonios mixtos se han hecho más flexibles, y en 1983 la Conferencia Central de Rabinos Americanos (aunque no los reformistas de otros países) reconoció como judío a cualquier persona con un solo progenitor de ese origen.


E) Judaísmo reconstruccionista, movimiento surgido en el siglo XX dentro del judaísmo, partidario de la reforma del mismo con un sentido modernizador. Basado en la filosofía de Mordecai Menajem Kaplan y apoyado por el Colegio Rabínico Reconstruccionista desde 1968, sus seguidores creen necesaria una cierta reelaboración de conceptos (como Dios, Israel y la Torá) e instituciones (como la sinagoga) a la luz del pensamiento y de la sociedad actuales. Los reconstruccionistas trabajan a través de una javurá (grupo) que fomenta la participación —en la que el rabino es más un protagonista, que aporta recursos, que un líder— y que adopta sus decisiones por consenso. Desde su nacimiento, las mujeres del movimiento gozan de una situación de igualdad y, desde 1968, es aceptado como judío todo aquel que cuente con un solo progenitor judío. Aunque los grupos organizados en Israel y en otros lugares son pocos, el pensamiento reconstruccionista ha ejercido una notable influencia sobre otras tendencias.

En los tiempos del Señor Jesús, entre los judíos ya habían sectarismos identificados como el de los Fariseos, los Saduceos, y los herodianos.  Según el Diccionario del Nuevo Testamento de William  Barclai, nos explica de los dos primeros que:

LOS FARISEOS: entendían por religión un conjunto de leyes, mandamientos, reglas y normas. Veían la religión en términos de pureza y ritual externos. Así que Jesús quería decir: «Tened cuidado de no hacer de vuestra religión una serie de reglas como hacen los fariseos. Tened cuidado con no identificar la religión con una serie de acciones externas, olvidando que lo que realmente importa es el estado del corazón humano.» Esta era una advertencia contra una actitud legalista que invadiera el campo de la religión; contra una religión que no se fija más que en las acciones externas olvidando el estado interior del corazón.

LOS SADUCEÓS: tenían dos características íntimamente entrelazadas. Eran ricos y aristócratas, y estaban involucrados totalmente en la política, así es que Jesús puede que quisiera decir: «Tened cuidado con identificar el Reino del Cielo con los bienes externos, o con poner vuestras esperanzas de traerlo en la política.» Esto puede que fuera una advertencia contra el dar a las cosas materiales una importancia demasiado elevada en nuestra escala de valores, y contra la idea de que la reforma se puede llevar a cabo mediante la acción política. Puede qué Jesús estuviera recordando a la gente que la prosperidad material está muy lejos de ser el sumo bien, y la acción política de producir los resultados más importantes. Las verdaderas bendiciones son las del corazón, y el verdadero cambio no es el de las circunstancias sino el del corazón.


Grupo de Fariseos


Cuando observamos los mensajes de Jesucristo en la Biblia, vemos que el Señor se enfrentó a estos grupos, aunque dentro de ellos había gente sincera que buscaba a Dios genuinamente dentro de su religión,  en general el Señor le enseñaba al pueblo:

Mat 16:6  “… guardaos de la LEVADURA DE LOS FARISEOS Y DE LOS SADUCEOS.”

Mat 16:12  “Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la DOCTRINA de los fariseos y de los saduceos.”

Mar 8:15  “Y él les mandó, diciendo: Mirad, GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, Y DE LA LEVADURA DE HERODES.” (o herodianos).

Los tres grupos se enfrentaron al Señor Jesús en algún momento, y aunque los saduceos y los herodianos se preocupaban más de las cosas políticas y terrenales, los más peligrosos (desde el punto de vista de la religión) eran los fariseos, pues habían importado muchos conocimientos y prácticas paganas dentro de las enseñanzas de Moisés y los Profetas (Antiguo Testamento).

La levadura: Simboliza la falsa doctrina de los líderes religiosos. Los fariseos eran legalistas que reducían la religión a fórmulas y ceremonias, y algunos habían caído profundamente en el esoterismo. Los saduceos eran más políticos,  racionalistas y materialistas; negaban los elementos sobrenaturales de la religión. Sólo aceptaban los libros de Moisés como Escrituras y no creían en la vida después de la muerte, ni en la resurrección, ni nada que tuviera que ver con el espíritu.

Scío de San Miguel en sus comentarios del Nuevo Testamento dice acerca de los fariseos y herodianos:

“En Marcos 8,15 les dice el Señor que se guarden de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes. El sentido es el mismo; porque esta era una secta que atribuía a Herodes el Grande las profecías del restablecimiento del reino de Israel, dichas del Mesías: favorecía la dominación de los romanos: MEZCLABA LAS SUPERSTICIONES E IDOLATRÍAS PAGANAS DEL JUDAÍSMO; y sobre todo abrazaba los errores y profanidad de los saduceos, de quienes eran compañeros inseparables. Los herodianos, esta secta duró aun algunos años después de la muerte de Herodes, siguiendo y enseñando sus máximas, celebrando el día de su nacimiento, y haciendo muchas cosas en honor de su memoria.”

El Señor Jesucristo hacía mucho énfasis en sus enseñanzas hacia el pueblo, que se cuidaran de las DOCTRINAS  de estos grupos, especialmente de los fariseos.  En muchas oportunidades los tildó de “Hipócritas”. Tan es así, que la mayor parte del capítulo 23 de Mateo, el Señor les señala duramente sus fechorías, allí los trata de ciegos, necios, hipócritas, y hasta de SERPIENTES y GENERACIÓN DE VÍVORAS.  

Los fariseos por su parte, denominados unas veces secta, y otras escuela de pensamiento judío, surgen de la religión judía general como grupo o partido independiente en el siglo II A.C. Basaron su identidad en mantener una fuerte resistencia a todas las influencias griegas o extranjeras que amenazaban con minar la sagrada religión de sus padres, pero adoptaron muchas formas de ocultismo y esoterismo.  A ellos Jesús los llamaba “hijos del Infierno” y a sus seguidores “Dos veces hijos del Infierno”  (Mateo 23:15).  En Juan 8:44, los fariseos vuelven a enfrentar las enseñanzas de Jesús y el Señor les dice:

VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”

Abiertamente el Señor les dice que ellos eran del diablo, a causa de sus prácticas y doctrinas mezcladas con el esoterismo. Porque se habían apartado de la Verdad de Dios contenidas en el Antiguo Testamento.

Y Luego finaliza diciéndoles y reiterándoles en el verso 47:
“El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque NO SOIS DE DIOS.”

Más claro no puede ser, los FARISEOS (repito) se habían apartado de la verdad de Dios, y por sus prácticas y falsas doctrinas, se habían convertido voluntariamente en seguidores e hijos de Satanás.

¿Por qué?...  Dentro de sus prácticas, muchos de ellos practicaban una forma de esoterismo llamada KABBALLAH (o Cábala) que en hebreo es “Tradición recibida”.   Y lo más terrible es que en la actualidad, esa doctrina muchos líderes cristianos lo han adoptado e importado al cristianismo, porque piensan que “regresando a las raíces hebreas”, regresan al camino original de Dios. Hasta el mismo Señor les llama a los judíos fariseos “hijos del diablo”, por sus creencias paganas.  Pero…. ¿Qué es la Cábala?


La Cábala (o Kabballah):

El término Cábala, en su sentido genérico, designa al misticismo judío en todas sus variantes.
Desde los tiempos del retorno de la cautividad en Babilonia, los israelitas aprendieron muchas formas de paganismo de esos pueblos y las mezclaron dentro de sus rituales judíos.  Y conforme pasaron los siglos, ese paganismo judío se fue ´perfeccionando´ y el plan de Satanás (mezclando religiones babilónicas, judaísmo y ocultismo) iba caminando con mucho ´éxito´.  Parte de ese paganismo importado por los judíos de Babilonia, era la Cábala.




Siglos después, en sentido específico, se utiliza para nombrar a cada una de las dos escuelas cabalísticas: la alemana (centrada en la oración y meditación) y la hispana, que derivó hacia la especulación y la teosofía esotérica y que cristalizó en el siglo XIII en la península Ibérica y Provenza alrededor del Sefer ha-zohar (Libro del Esplendor), conocido como el ZOHAR, y de donde derivan todos los movimientos religiosos posteriores en el judaísmo.

La forma más antigua conocida del misticismo judío data de los primeros siglos y es una variante del misticismo helenístico astral de la era cristiana, en el cual el adepto, a través de la meditación y la utilización de fórmulas mágicas, viajaba en éxtasis, a través y por encima de las siete esferas astrales. En la versión judía, el iniciado busca una versión extática del trono de Dios, el carro (merkava) conducido por Ezequiel (según ellos, en Ez.,1).

Ya durante el período medieval, la cábala hispanojudía, la forma más importante del misticismo judío, está menos relacionada con la experiencia extática que con el conocimiento esotérico de la naturaleza del mundo divino y sus recónditas conexiones con el Universo. La cábala medieval es un sistema teosófico que se basa en el NEOPLATONISMO y el GNOSTICISMO y se expresa a través de un lenguaje simbólico. El sistema se articula de una manera más amplia en el Zohar, escrito entre los años 1280 y 1286 por el cabalista español Moisés de León, pero atribuido en el siglo II al rabí Shimon bar Yojai. El Zohar representa a la divinidad como un dinámico flujo de fuerza compuesto por numerosos aspectos. Más allá, y por encima de toda contemplación humana, está Dios como Él es en sí mismo, lo incognoscible y lo inmutable Ein Sof (infinito). Otros aspectos o atributos, conocidos, a través de la relación de Dios con el mundo creado, son las emanaciones del Ein Sof en una configuración de diez sefirot (reinos o planos), a través de los cuales el poder divino se irradia más allá para crear el cosmos. La teosofía zohárica se concentra en la naturaleza e interacción de los diez sefirot como símbolos de vida interna y procesos de la naturaleza divina. Debido a que los sefirot son también arquetipos de todo lo creado, el entendimiento de sus acciones puede iluminar las obras internas del cosmos y de la historia. El Zohar, por esta razón, da una interpretación cósmica y simbólica del judaísmo y de la historia de Israel en la cual la Torá y los mandamientos, al igual que la vida de Israel en el exilio, se convierten en símbolos de los sucesos y procesos de la vida interna de Dios. Así interpretados, hasta la observancia de los mandamientos asume un significado cósmico.

CÁBALA LURIÁNICA
Este aspecto cósmico del Zohar se desarrolló de forma dramática y con graves consecuencias en la cábala luriánica del siglo XVI (denominada así por su fundador, Isaac ben Solomon Luria). El sistema luriánico surgió como respuesta a la experiencia sufrida por los judíos expulsados de la península Ibérica en 1492 y proyecta esta experiencia al mundo divino. Según este sistema, el Ein Sof se ensimisma (tzimtzum) al principio de la creación, dejando espacio para el mundo, pero también para el mal. Una catástrofe cósmica ocurre cuando las emanaciones de la luz divina estallan y las chispas quedan prisioneras en el mundo como fragmentos del mal (kelipot). La tarea humana, a través de la oración y el cumplimiento de los mandamientos, se convierte en nada menos que la redención (tiqun) del mundo y la reunificación con la esencia de Dios. La cábala se convirtió así en un movimiento popular mesiánico, que más tarde desembocó en el mesianismo sabático y, en el siglo XVIII, se adoptó fuertemente en el hasidismo polaco.

La Cábala está basada en el Gnosticismo y Neoplatonismo:
GNOSTICISMO (del griego gnosis, 'conocimiento revelado'), movimiento religioso esotérico que floreció durante los siglos II y III y supuso un desafío para la cristiandad ortodoxa. La mayoría de las sectas gnósticas profesaban el cristianismo, pero sus creencias eran diferentes a las de la mayoría de los cristianos de los primeros tiempos de la Iglesia. Para sus seguidores el gnosticismo prometía un conocimiento secreto del reino divino. Chispas o semillas del Ser Divino cayeron desde este reino transcendental hasta el universo material, que es malo en su totalidad, y fueron encarceladas en los cuerpos humanos. El conocimiento podría volver a despertar a esos elementos divinos que de este modo volverían a su propia casa en el reino espiritual.

El Origen del Gnosticismo: Los textos gnósticos no revelan nada de la historia de estas sectas y de las vidas de sus maestros más importantes. En consecuencia, la historia del movimiento tiene que deducirse de las tradiciones reflejadas en los textos opuestos al gnosticismo. No se ha resuelto la cuestión de si este movimiento se desarrolló primero como una doctrina no cristiana independiente, pero lo cierto es que las sectas paganas gnósticas existieron. La mitología gnóstica puede haber nacido de la especulación judía establecida en Siria y Palestina a finales del siglo I, que a su vez recibió la influencia de las religiones dualistas persas, de modo preponderante del zoroastrismo. Hacia el siglo II, los maestros gnósticos cristianos habían sintetizado esta mitología con la especulación metafísica platónica y algunas tradiciones cristianas heréticas. Los gnósticos cristianos más importantes fueron Valentín y su discípulo Tolomeo, que fueron influyentes en la Iglesia de Roma durante el siglo II. Todos ellos, a la vez que seguían formando parte de la comunidad cristiana, se reunían en pequeños grupos para practicar sus enseñanzas y rituales secretos.


LA CÁBALA y EL CRISTIANISMO:

Es muy curioso observar cómo los cristianos de hoy y muchos líderes evangélicos se interesan más y más en algunos temas como el misticismo de la Cábala (o Kabballah en hebreo), para encontrar más “secretos profundos” del alefato hebreo,  su numerología y sus rituales de concentración.   Si bien es cierto que el hebreo es un idioma muy antiguo y los judíos masoréticos emplearon este sistema para transcribir todo el Antiguo Testamento, y por cierto que allí encontramos un gran significado con cada palabra hebrea para nuestra comprensión del sagrado texto, no debemos descuidarnos en pasar la frontera entre lo beneficioso  y lo destructivo que podría ser esto para nuestra vida espiritual. 

La Biblia es un libro “codificado” por Dios, y sólo los que tengan la iluminación del Señor lo podrán entender (1 Cor. 2:12-6).   Científicos Israelíes descubrieron hace algunos años, códigos secretos en el texto hebreo del AT., pero una cosa es ver lo que Dios dejó allí escondido en Su Palabra por medio de la Revelación Divina; y otra, usar el misticismo ocultista de la Cábala.

Estudiar exhaustivamente la Biblia es muy provechoso para nuestro crecimiento espiritual y el apóstol Pablo nos invita a que abundemos en el “Logos” (la letra) de la Biblia (Col. 3:16), pero muchos cristianos desconocen el origen de la Cábala y cómo una gran cantidad de “hijos del diablo” han empleado estos antiguos textos del oscurantismo judío para fines puramente satánicos. 

Pero algo más profundo y tratando de descubrir las raíces maléficas de la Cábala, se lo expongo a continuación.


LA CÁBALA y LA FILOSOFÍA JUDÍA:

Según la filosofía judía, “Cábala es la sabiduría que lleva a percibir y experimentar Divinidad en el mundo. Este es el tiempo y la época en que la gente se interesa por la dimensión interior de la realidad. Esto se refleja y enseña en la Torá por medio de los escritos de Cábala.“

El objetivo principal de la Cábala supuestamente es para acercarse a Dios, el Creador del universo. Según los judíos cabalistas, para llegar a ese objetivo, uno tiene que comprender intelectualmente las etapas de la recreación continua de la realidad.

“Cábala es la tradición mística del pueblo judío. Llega hasta nuestros días, luego de atravesar muchos “niveles de revelación”, incluso anteriores al tiempo de la entrega de la Torá. Los patriarcas, Abraham, Isaac y Jacob sirvieron y adoraron a Dios, y de esa manera se hicieron merecedores, por su virtud y sinceridad en su deseo de acercarse a Él, de recibir una grande y profunda comprensión de la Divinidad.“

Históricamente, la Cábala evolucionó de la tradición profética que existió en el judaísmo hasta la época del segundo Templo (comenzando en el cuarto siglo A.C.). Aunque luego el espíritu profético que residió en los profetas continuó ”sobrevolando” sobre el pueblo de Israel, ya no se manifestó en forma directa. En cambio, el espíritu de sabiduría manifestó lo Divino en la forma de la Torá Oral, (la tradición oral), el cuerpo de conocimientos rabínicos que se comenzó a desarrollar durante el período del segundo templo y continúa hasta nuestros días. El encuentro de la SABIDURÍA (la mente, el intelecto) y la PROFECÍA (el espíritu que permanece) y su unión es lo que produce y define la esencia de la Cábala.

137 es el valor de la suma de dos palabras muy importantes que se relacionan con la Cábala: “sabiduría” = 73 y “profecía” = 64, jojmá y nevuá. La Cábala puede ser entendida entonces como la unión (o el matrimonio) de ambos conceptos.

Muy bien, lo anterior es el lado poético y filosófico de la Cábala, sin embargo, cuando esos “niveles de revelación” (dentro del misticismo Judío) se van incrementando, la Cábala podría llegar a describir e invocar a muchos ángeles y demonios que habitan en el mundo espiritual.   La Cábala le da  a sus seguidores un mapa de ruta llamado “el árbol de la vida”, que explica cómo invocar y comunicarse con estos espíritus malignos.

Dicho de una manera simple, y desde el punto de vista de la religión judía, la Cábala es una colección de textos judíos mágicos que fue dada al hombre mediante la “comunicación psíquica” con el ángel caído Raziel. Puede usted imaginar que Raziel es uno de los llamados “ángeles caídos” del panteón judío que sirven “al que trae la luz”, es decir Lucifer o Satanás.

Sólo con este párrafo anterior, usted ya puede darse cuenta de lo que puede contener la Cábala, si se traspasa el límite. 


Árbol de la vida, según la Cábala

La mayoría de los practicantes de la religión judía creen que la Cábala se originó con los patriarcas (desde Abraham en adelante), pero realmente la información mágica de la Cábala nace en la antigua Babilonia y luego se disemina al antiguo Egipto, a la época de  los faraones. Más adelante esta información llega a Europa en forma impresa hasta los siglos XI y XII.   Sus páginas hablan acerca de temas pseudo-científicas, las que los científicos de origen judío leían con mucha atención.  Se dice que Einstein encontró allí la inspiración para su famosa fórmula de la relatividad (E=MC2).  

Los rabinos cabalistas indican que las páginas de la Cábala están escritas en “código” y transmiten información multicapa, es decir multidimensional, que conforme se profundice en su estudio y práctica, se eleva el nivel comprensión y experiencia.

Los alquimistas medievales estudiaron profundamente estos textos, como Isaac Newton.  Científicos posteriores que estudiaban la física Cuántica, la teoría del Caos, la de los universos paralelos, etc.  Todo ellos también leyeron detenidamente el texto de la Cábala.  Además se cuenta que el físico judío Edwar Teller (inventor de la bomba H) encontró gran inspiración en estos textos.

Por ejemplo, uno de los grandes secretos de la Cábala indica cómo matar a una persona con sólo una mirada, este ritual es llamado, la del “ojo maligno”, que tiene como objetivo matar a una persona con sólo una mirada. Esta se realiza invocando a un ángel caído llamado  Raziel y mencionando las palabras mágicas (EN-HA-RA).  El famoso satanista de principios del Siglo XX, Aleister Crowley, invocaba frecuentemente al ángel-demonio Raziel en sus cultos satánicos.

La religión judía ha practicado por siglos estos rituales. Muchos de estos rituales iban acompañados de ritos sexuales e invocaban al ángel Raziel.  En muchas sinagogas donde se practicaba la circuncisión a los infantes (incluso en la actualidad), los rabinos succionaban algo de la sangre fresca de donde cortaban el prepucio, que para ellos era la transferencia de un poder supremo. 

Aun dentro de la religión católica se practica un ritual ocultista llamado “la Comulgación”, en donde el sacerdote come él y sus feligreses, la llamada hostia, y luego él bebe del vino, creyendo la gente que están participando de la verdadera “santa cena” que instituyó el Señor Jesucristo.  Pero ellos no celebran la Santa Cena, sino participan de un rito satánico importado de las antiguas religiones paganas como la egipcia.  Así que el sacrificio de la misa católica y su ritual de “comulgar”, no es más que participar comiendo el cuerpo del dios Osiris, y de su sangre (que lo hace sólo el sacerdote).  Dentro del antigua mitraísmo, también se practicaba esta eucaristía, donde comían pastel y la bebida de Haoma de Mitra.  En la Roma pagana, se comía el pan de Ceres y el vino del dios Baco.  El hecho de que la hostia sea redonda, según el historiador Hislop, indica en sus notas que era un símbolo al dios Sol o Baal.

Luego que los judíos practicaran la Cábala por miles de años, en la época medieval (Siglo XII), un rabino llamado Isaac el Ciego, en Provence (sur de Francia), compila por primera vez todos estos rituales en un sólo libro (ya que habían muchos textos individuales circulando), y de allí en adelante los judíos de todo el mundo podían invocar a los ángeles caídos y demonios de la Cábala y usar los poderes del “ojo maligno”.

Isaac el Ciego

Estos manuscritos de Isaac el Ciego llegaron a las manos de nueve nobles franceses, quienes más tarde fueron conocidos como los Caballeros Templarios. 

Otra de las etimologías sugeridas para KABALLAH, es que la palabra Kabballah viene  de “Cabal” que significa “Grupo que conspira”.   Un grupo de nueve personas que inspiró toda una serie de rituales de todo tipo, magia negra, francmasonería, necromancia, sacrificios sangrientos e invocación de espíritus y ángeles caídos. Cuando los Templarios notaron el gran poder que les otorgaba la Cábala, investigaron que sus orígenes se remontaban a Palestina, y decidieron conquistarla y dominarla para encontrar más “ritos mágicos”, pues ella era la clave para dominar a todo el mundo por medio de la magia y la espiritualidad satánica.  De esta manera surgen las Cruzadas a Palestina, donde miles de personas murieron por defender su tierra, de estos desalmados y mal llamados “soldados de Dios” o Templarios.

Ya en la Palestina conquistada, los Templarios (que ya eran cientos) descubrieron el antiguo templo de Salomón, donde encontraron un gran conjunto de textos los cuales integraron al actual Cábala.   Recordemos que Salomón, en sus días finales, ya había sido desechado por Dios por haber caído en el paganismo al que sus cientos de esposas lo habían inducido.

La historia común nos informa que la misión de los Templarios era liberar Tierra Santa del dominio musulmán, pero la realidad era otra, los Templarios estaban sedientos del poder que otorgaba al que supiera los secretos de la Cábala.  Manuscritos musulmanes del Siglo XII, narran las torturas físicas y sexuales a que eran sometidos los habitantes de Palestina por parte de los Templarios, sólo para obtener información de dónde escavar u obtener más datos de la Cábala.

La historia moderna nos dice que fueron los Templarios quienes llevaron a Europa el  Santo Grial.  Pero una de sus grandes mentiras para distraernos de la verdad, es que nos hicieron creer que el Santo Grial eran vestigios de la sangre de Jesús (contenida en un recipiente especial) y que los ´soldados de Jesús´ eran sus guardas.  Sin embargo, realmente el Santo Grial no era más que una serie de enseñanzas mágicas y no un objeto como se ha hecho creer.  El Santo Grial es el “secreto cabalístico superior”, el cual dice que “La materia física se puede transformar molécula por molécula, mediante el uso de encantamientos de antiguas letras y números hebreos, y que la naturaleza de la realidad, es realmente una ilusión”.

Los templarios continuaron con su agenda satánica de llegar a dominar el mundo y en 1776 (como ya lo mencioné en la primera parte de este artículo), un practicante de la masonería y de los rituales templarios, Adam Weishavpt,  Funda a los Illuminati un 1 de Mayo 1776, en Baviera.  El término nace del culto satánico y significa "poseedores de la luz".  Recuerde que el 1 de Mayo 1776, los masones y brujos celebraban unas de las fechas de cumpleaños de Satanás.

Existen muchas sociedades secretas que practican muchas formas de ritos ocultistas, pero una de las más violentas ha sido la de los Templarios, que más tarde derivó en los llamados Illuminati.

Dentro de los rituales que estas sociedades secretas practican, está uno donde se utilizan cabezas disecadas y cráneos humanos.  Por ejemplo, la Phi Kappa Sigma (USA) tiene como emblema la Cruz Templaria de Malta,  en cuyo centro tiene una calavera, también la cruz de Malta la llevan los de Phi Beta Kappa. El cráneo representa al “alto Consejo de la Cábala” conocido como la “gran cabeza blanca” que no es más que un símbolo de la muerte.  Los antiguos templarios utilizaban esas “cabezas” las que llamaban Baphomets, y las colocaban en el centro de una enorme mesa donde ellos se sentaban a su alrededor y ejecutaban un ritual masónico para invocar a Lucifer, y este se manifestaba hablándoles por medio de esa cabeza. A veces tenían una imagen de un “cristo” y durante la ceremonia la abofeteaban o la sacudían frenéticamente. 

La iglesia católica, al final  persiguió a los Templarios porque los consideraban una amenaza por las riquezas que se creía, poseían en sus monasterios, y muchos de ellos fueron muertos o encarcelados.  Cuando lograban escapar de las prisiones, huían a Escocia y de allí a la Isla de Malta, donde permanecían escondidos (de allí la famosa Cruz de Malta, que era su símbolo).   Luego de allí establecieron rutas comerciales y muchos de ellos emigraron a Norteamérica, mucho antes que Cristobal Colón descubriera América.

En Escocia resurgieron con el nombre de Francmasones, pero en el mundo se han diseminado bajo las muchas versiones de masonería como el rosacruzismo, Skull & Bones, el Rito Paladiano de la Francmasonería, la Masoneria Caw, el rito escocés de la Masonería, el Ku-kus-klan y la logia satanista O.T.O. de Crowley. 

La Orbe Real (especie de corona que lleva la Reina de Inglaterra), es el símbolo de la Francmasonería Internacional Femenina Mundial. Y la cruz de malta que lleva la corona en su parte superior, es el símbolo de los “gentiles” cabalistas no judíos, de la cual ella es su regente.  Todos los que portan la Cruz de Malta, indican con ello que pertenecen al Concilio Cabalistico, cuya máxima autoridad es la reina de Inglaterra, la más grande bruja y reina de ellas en todo el mundo.



EL OCULTISMO Y EL MUNDO CIENTÍFICO:

¿Es la ciencia… realmente ciencia… o sólo es una fachada hipócrita para ocultar proyectos espirituales de la tinieblas?...   Luego que Usted lea lo siguiente, seguramente cambiará su percepción de lo que usted creía que era la Ciencia, o algunas ramas de ella:





Jack Parsons, creador e inventor de tecnología de Cohetes para la NASA, trabajaba durante el día como científico y por la noche dirigía una logia de la O.T.O.  (que significa Ordo Templi Orientis, un grupo de satanistas) en California durante las décadas de los 30´s y 40´s.  La NASA bautizó a uno de los cráteres de la parte oscura de la Luna como Cráter Parsons, en su honor. El programa de cohetes de la NASA estuvo dirigido por ex -oficiales de SS de la Alemania nazi, como Werner von Braun.  Jack Parsons introdujo a muchos de sus colegas en sus rituales sexuales ocultistas de la O.T.O. donde varios de ellos (4 científicos) trabajaron en el proyecto Manhattan, proyecto que desarrolló la bomba atómica que destruyeron las ciudades de Hiroshima y Nagasaki (Japón) a finales de la Segunda Guerra Mundial, donde murieron miles de japoneses. 




De hecho, el científico judío director del proyecto Manhattan, Robert Oppenhaimer, probó por primera vez la potencia de su bomba prototipo en el desierto de los Álamos, en la llamada “carretera de la muerte”, que se encuentra en el paralelo 33 (Los masones con mayor rango son de nivel 33).  Todo el comité (el S1) que trabajó en este proyecto, se habían reunido inicialmente en el Bohemian Grove, en la llamada “La Cabaña” donde se concibió la forma técnica de cómo desarrollarían la bomba atómica.   En esta “cabaña”, también se concebiría años más tarde el proyecto de la “Guerra de las Galaxias” de Ronald Reegan.   La pregunta es… ¿qué poderes de la tinieblas se mueven en ese lugar para concebir tales proyectos?  No está demás decir que, en el Bohemian Grove (un bosque privado de unas 2000 hectáreas) asiste todo aquel que desea tener una carrera política o ser miembro de las más prestigiosas entidades gubernamentales o de las grandes compañías de Estados Unidos.  Es allí donde se realizan grandes rituales satánicos y no importa la tendencia política que se tenga, si se desea participar en política, es obligatorio estar en esas reuniones ocultistas.


 
Grupo Manhathan


Donde estalló la primer bomba atómica


Por su mérito en la O.T.O. en Norteamérica, Parsons llegó a ser su máximo líder.  Y luego, con la ayuda de un compañero suyo, con el  nombre en código “Frather H”, llevó a cabo varios rituales de iniciación en donde bautizó a varios personajes de la Skull & Bones en 1948.  En ese año uno de sus iniciados fue George Bush (padre) y fue bautizado como “MAGOG”, el que más tarde llevaría muerte y destrucción a muchos países del mundo mediante guerras, tanto como  director de la CIA y como Presidente de USA. Bush fue miembro de la Skull & Bones durante 55 años.

Durante ese año, en uno de sus más grandes rituales ocultistas cabalistas, Parsons llevó a cabo el llamado “Ritual Babilónico”.  Durante este ritual, la persona debe visualizar el “árbol de la vida” (el símbolo cabalista), con sus 10 esferas y sus 22 partes interconectadas.  Si logra ver su parte central llamada “el abismo”, sin que sea destruido, entonces expandirá el abismo exitosamente cuando realice el “juramento del Abismo” con su personalidad intacta, y se convertirá en el “Hermano Negro de la Cábala”, estos también son llamados magos negros de “la senda de la mano izquierda”.  Dentro del misticismo judío, estos “hermanos negros de la Cábala”  son el mal absoluto, y son en sí mismos una peste diabólica.

Según cuenta “Frather H”, él vio a Parsons cuando realizaba este ritual satánico y observó a Parson (y a él mismo) proyectarse astralmente dentro del abismo de Satanás, adquiriendo grandes poderes diabólicos.  “Frather H”  literalmente vio abrirse un agujero en el espacio del tiempo y algo maligno fluyó hacia el centro.

Durante este ritual, Parsons se bautizó a sí mismo como “Belerión”, “Armiluss” y “Al Dajaal”, que es la encarnación misma del Anticristo (según él). Juró destruir todo lo relacionado a Jesucristo y su Iglesia.  Luego de este ritual-bautizo, realizó una peregrinación de 40 días por el desierto de Mojave, lugar donde es hoy el Area 51 (base militar para el estudio de Alienígenas), y allí invocó a Babilonia, la mujer vestida de escarlata, a la madre de las rameras.


Sir L. Ron Hubbard

Pero ¿quién era este misterioso “Frather H”?, nada menos que el inventor de la nueva religión de Hollywood, la Cientología de Sir L. Ron Hubbard, un antiguo iniciado de la O.T.O. del satanista inglés  Aleister Crowley.

Hubbard escribió un supuesto texto divino llamado “Dialética” que inspiró a muchos seguidores cristianos millonarios evangélicos de Hollywood, en las denominadas escuelas de entrenamiento de la Cábala, que atraen a mucha gente, incluyendo cantantes como Britney Spears y Maddonna quienes se unieron a esta religión.

Parsons tuvo como compañera sexual a una mujer llamada Marjorie Cameron, quien fue parte del Ritual Babilónico.  Según ella, este ritual fue diseñado por Crowley, Parsons, Hubbard y los científicos del proyecto Manhattan. Durante este ritual, asistido por Hubbard, Parsons la embarazó al momento de que el espíritu del Anticristo fuera arrojado sobre él, ella quedó preñada y su hijo era el hijo del Anticristo (o Gólem según la Cábala).

¿Y qué pasó con ese niño?  Según los satanistas de la época, luego de algunos meses de embarazo, el feto fue sacado del vientre de Marjorie y fue entregado a los científicos del proyecto Manhattan, quienes desarrollaban la bomba atómica.  Cuando se realizó la primer prueba de la bomba prototipo, el feto fue colocado dentro de una canasta que iba dentro de la bomba, la cual estalló en el paralelo 33 del desierto de los Álamos,   con la intención espiritual de que esa energía diabólica se esparciera por todo el mundo.  Los Cabalistas llaman a esto “La fuerza demoníaca del fuego atómico”. 


Marjorie Cameron


Esta primer bomba atómica había sido bautizada como “Trinity” (o trinidad), seguramente haciendo alusión a la trinidad diabólica integrada por Satanás, el Anticristo (La bestia política) y el Falso Profeta (la bestia religiosa).  Luego de la primera explosión atómica, dos años después, Parsons le dijo a Marjorie que el Gólem había sobrevivido y era una niña.  Cierto o no, tome usted sus propias conclusiones.    Uno de los científicos de este diabólico proyecto, recitó posteriormente unas líneas de un  viejo texto hindú que narra: “ahora me he convertido en la muerte, la destructora de mundos”.   ¿Sería esta supuesta niña, continuación de la gran ramera que menciona Apocalipsis?

Según el escritor Isaac Bashevis Singer,  ganador del Premio Nobel de Literatura, escribió en una ocasión que “la Cábala nos enseña que la materia muerta no está realmente muerta y que puede ser vuelta a la vida como un Gólem,  a través de las encantaciones y mantras”.  El Talmud habla de un rabino llamado Raba, quien tenía el poder de crear Gólems.   Según los cabalistas, actualmente vivimos en una época de creadores de Gólems.

Portada del libro de poemas Songs for the Witch Woman 
dedicado a Marjorie Cameron.


Con motivo del centenario del nacimiento de Jack Parson en 1914, Fulgur Press ha publicado una colección de poemas de Parsons titulado: “Canciones para la Mujer Bruja” que Parsons dedicó a Marjorie Cameron (Portada arriba). Proporciona una mirada íntima a los últimos años de su relación, que fue interrumpida por su muerte prematura. Cameron pone las ilustraciones.

“Los poemas estan dedicados a lo que él veía como una criatura mágica”, explica Pendle.

“Parsons utiliza imágenes que están bastante lejos de ser agradables”,
dice Pendle, mencionando una “visión de una chica bailando con un macho cabrío en un ritual satánico”, donde la chica resulta ser más temible que la cabra con la que está bailando.

“Esta es la forma en que veía su relación con Cameron. Ella era la chica que había invocado, pero a la vez ella le aterrorizaba”


 
Todo el equipo del Proyecto Manhattan, pocos años después fueron requeridos por el gobierno de USA para conformar otro equipo de trabajo, el “Majestic 12”, el cual tenía como objetivo investigar el fenómeno OVNI y desarrollar tecnologías al respecto.


Después de verse expulsado del campo de la ciencia, Parsons aún se sumergió más profundamente en el ocultismo.  Acabó aplicando sus habilidades creando pirotecnia y explosivos para la industria cinematográfica. Justo antes de un viaje a México en 1952, Parsons, que tenía 37 años, recibió un gran pedido de explosivos para una película. Durante la preparación del pedido, se produjo una explosión con mercurio en el que Parsons sufrió heridas fatales.




Lugar donde Parson murió, luego de una explosión

De acuerdo a los promotores del Nuevo Orden Mundial y los Illuminatti, el mundo está viviendo la “ERA DE THELEMA”.   Según ellos, Thelema es la palabra griega para denotar “voluntad”.   Y esta era es donde toda la humanidad está siendo procesada y bombardeada con imágenes de la muerte, y este es el objetivo del Nuevo Orden Mundial, someter a toda la humanidad bajo un solo gobernante mundial (el Anticristo), y de negarse, ser destruido.

Bien, todo lo anterior nos muestra la manera como el enemigo ha venido armando esta Gran Conspiración contra la humanidad, pero sobre todo, contra la obra de Dios en esta Tierra, y por consiguiente, contra la iglesia del Señor Jesucristo.  Continuaremos con más de esta tema en el siguiente artículo.

Bendiciones y hasta la próxima…

Si desea escribirme, puede hacerlo a wallysp77@gmail.com     será un gusto leer sus comentarios y desde dónde ud. nos lee.