jueves, 26 de mayo de 2016

Hibridos del tiempo final parte III


LOS HÍBRIDOS DEL TIEMPO FINAL
(Parte III)

Por Wally Santos




Gracias a todos los amigos y hermanos en Cristo que siempre están pendientes de estas publicaciones, Dios les continúe bendiciendo grandemente.  Gracias también por tus comentarios dirigidos a mi correo personal.

En esta oportunidad, quiero compartirles otros datos muy interesantes acerca de todo lo que hemos venido hablando respecto a estos tiempos finales que nos ha tocado vivir. En esta tercera parte de “Los Híbridos del Tiempo Final”, lo abordaremos con muchos datos científicos, con el objetivo de que tú veas la posición de un gran número de estos hombres de ciencia, los cuales se han convencido de que sus gobiernos y sus colegas antecesores les mintieron acerca de este tema. Y no sólo les mintieron, sino que les continúan ocultando información muy valiosa en este sentido a ellos y a toda la humanidad.

Dios es bueno y su Misericordia es grande, mientras escribo estos artículos, “curiosamente” encuentro información muy valiosa que enriquecen este tema.   La prensa especializada en esta materia, informa recientemente que diferentes equipos de investigación científica han localizado indicios de que, “algo masivo y raro” está poco más allá de Neptuno y está causando efectos diversos en los planetas de nuestro sistema solar, incluyendo al sol.   Por ejemplo, astrónomos del Instituto de Tecnología de California publicó en la revista “Astronomical Journal”, que habían descubierto un gigantesco planeta más allá de la órbita de Plutón y su período anual era de 15 mil años terrestres. Lo han denominado “Planeta Nueve” y su tamaño podría ser de 5 a 10 veces con más masa que la Tierra.  Los jefes de este equipo, Michael Brown y Kostantin Batygin, han informado que fue descubierto por su colosal fuerza gravitatoria manifestada en los objetos cercanos a él, aunque visiblemente aún no.  The Washington Post  también informó que varios telescopios del mundo ya están apuntando a un área delineada por Brown y Batygin, para tratar de localizarlo visualmente.  Por cierto, todo planeta masivo más allá de Neptuno es llamado “Planeta X” mientras se le define un nombre, y científicos alrededor del mundo ya han localizado varios de estos planetas.  

Para leer más: "Confusa  amenaza del planeta nueve"


Pero  vayamos un poco hacia atrás, a la década de los 80´s. Científicos de la NASA de aquella época, venían realizando varias investigaciones en esta materia y observaron que fragmentos pertenecientes al Cinturón de Kuiper y planetas al borde de nuestro sistema solar, presentaban alteraciones en sus órbitas “normales”.  Esto llevó a la conclusión de que un objeto masivo (aún no visto) los estaba ocasionando.  Con esta intensión, la NASA envió las sondas Voyager I y II para investigar y fotografiar de cerca toda esa área de nuestro sistema solar.  Años después, cuando estas sondas llegaron al área programada, enviaron miles de fotografías y datos, y realmente los científicos quedaron impresionados por lo que veían en las fotos y en los datos.   Podían constatar más de cerca que realmente había un objeto masivo en los límites de nuestro sistema solar, pero los instrumentos que portaban las Voyager ya eran “obsoletos” (en relación a la tecnología de aquel momento), por lo que fue necesario diseñar una sonda más avanzada y enviarla al espacio.   Recordemos que las Sondas Voyager II y I fueron lanzadas desde cabo Cañaveral (USA) en Agosto y Septiembre de 1977. Estas dos sondas, casi 40 años después, se han convertido en los objetos fabricados por el hombre que más lejos están de nuestro planeta, y siguen viajando a la deriva.  A estas alturas, la Voyager I ya abandonó nuestro pequeño sistema solar.



Sondas Voyager y sus rutas en el espacio


Cuando la Voyager I pasó cerca de Júpiter, envió fotos tan claras
y nunca antes vistas de este coloso del sistema solar.

Por la necesidad de enviar una Sonda más moderna, construyeron la sonda y telescopio IRAS, que tenía la capacidad de ver el espacio en el rango de infrarrojos, cosa que las Voyager no podían hacer.  La sonda IRAS dirigió sus instrumentos al área elegida y los científicos constataron que realmente había un objeto masivo de 5 a 10 veces con más masa que la Tierra y con una trayectoria de acercamiento al interior de nuestro sistema solar.


Comparación hipotética entre el Planeta X y la Tierra

En 1983, la NASA (como algo raro) publicó un raro artículo donde comunicaban al mundo que un planeta X había sido descubierto por sus efectos gravitatorios en sus “vecinos”, pero al poco tiempo, la información fue retirada y nunca más se habló del tema. Estos datos fueron con base a las observaciones de la sonda espacial infraroja IRAS.  Luego, en 1988, la NASA presentó un informe detallado de los resultados de esta investigación. Dos años después, la NASA lanza la sonda espacial “New Horizons”, cuya misión (supuestamente) era estudiar de cerca a Neptuno y Plutón; sin embargo, la razón real era estudiar y tratar de localizar a este objeto masivo, pero esto último, nunca se dijo abiertamente.  Las sondas Voyager I y II también aportaron datos muy importantes acerca de este tema.


Sonda "New Horizons" sobre Plutón (Recreación)


Es importante saber que La astronomía infrarroja” es la detección y el estudio de la radiación infrarroja (energía térmica) emitida por todos los objetos del universo. Todo cuerpo que tiene una temperatura por encima del cero absoluto irradia ondas en la banda infrarroja.

La astronomía infrarroja es un excelente método para el estudio del universo, en una gama de longitudes de onda de 1 a 300 micrómetros (un micrómetro o micrón es la millonésima parte de un metro). El ojo humano detecta solamente 1% de las ondas de luz de 0,69 micrones y 0,01% de las ondas de 0,75 micrones; no puede ver longitudes de onda mayores de 0,75 micrones, excepto que la fuente de luz sea extremadamente brillante.

Resultado de todo ello, fueron localizados más de medio millón de fuentes de irradiación infrarroja, y entre todas ellas sin duda, destaca la que saltó a numerosos medios de comunicación de todo el mundo el 30 de diciembre de 1,983.




Varios periódicos informaron sobre el Hallazgo de la Nasa, pero
al poco tiempo la información fue eliminada de todos los medios


De acuerdo con los científicos a cargo de este proyecto, el misterioso cuerpo fue visto dos veces por el satélite infrarrojo mientras escrutaba el cielo. En la segunda de las ocasiones, seis meses después de la primera, el enigmático objeto no se había movido del punto de localización inicial, fijado en el borde occidental de la constelación de Orión, con lo que se descartó de inmediato la posibilidad de que fuera un cometa, y más aún por el enorme tamaño que parecía reflejar, ligeramente superior al de Júpiter.

Muy bien, la sonda “New Horizons” por fin llegó a su destino a finales del año pasado (2015), la cual fue la lanzada en el 2006, y envió información muy valiosa de estos dos planetas (Neptuno y Plutón); pero de su misión secreta no se dice nada.  Curiosamente, en el mes de Enero del 2016, se anuncia (por parte de científicos ajenos a la NASA) de la existencia de este planeta masivo, y de otros objetos que han sido localizados en las afueras de nuestro sistema solar.


Foto de Plutón enviada por la sonda New Horizons


Usted dirá, “wow.. pero eso está muy lejos de nosotros”, sin embargo en términos de nuestro sistema solar, esos objetos masivos localizados en nuestras vecindades, para los efectos gravitatorios que provocan, esas distancias no son nada.   No necesitamos que esté a la distancia entre la Tierra y la Luna para sentir sus efectos, si sus colosales fuerzas gravitatorias y plasmáticas ya están causando efectos en nuestro sol, ¿qué podría causarle a nuestro frágil planeta?  Y de hecho, ya existen efectos climáticos muy raros en nuestro planeta y en los demás de nuestro sistema solar.

Otros científicos afirman que existen otros objetos masivos en nuestra vecindad cósmica, específicamente en la región de la constelación de Orión, y a diferencia del anterior, este evidencia una trayectoria acelerada hacia la Tierra (Algunos le han llamado Némesis o Nibiru) y presenta características similares a las descritas en los antiguos textos sumerios.  Otro objeto masivo también ha sido localizado en la región del Cúmulo M80 en la constelación de Escorpio con trayectoria hacia la Tierra.  Pero algo muy importante y más sorprendente, es que un extraño objeto masivo también ha sido localizado en las profundidades del espacio, al “sur” de nuestro sistema solar con dirección de acercamiento a las órbitas entre Júpiter y Marte, y este objeto ha despertado el interés de varias agencias espaciales del mundo, incluyendo al mismo Vaticano.



Tú te preguntarás…”pero qué tiene qué ver todo esta información con… la Biblia y los Tiempos Finales”,  PUES MUCHO. Más bien yo diría… es extremadamente importante.  Más adelante tú sabrás el porqué de esta afirmación.

Al observar un “mapamundi” (obviamente redondo y en forma de esfera), como los que usan las escuelas, notamos que tanto Estados Unidos, Rusia y Europa, se encuentran en el hemisferio norte, por lo tanto, es prácticamente imposible que los observatorios terrestres instalados allí puedan ver las regiones espaciales del hemisferio sur.  Así que estas agencias han tenido la necesidad de enviar telescopios-sonda al espacio para tener un mejor ángulo de visión, o construir telescopios terrestres en el polo sur.  Sin embargo, es extraño que el mismo Vaticano, haya ordenado construir sus propios telescopios de avanzada tecnología para estudiar el “cosmos”, y los instaló en diferentes partes del mundo.

Uno de estos telescopios fue instalado en el estado de Tucson, Arizona, el cual es binocular y contiene la tecnología más avanzada del mundo, lo llaman Large binocular telescope near-infrared Utility with Camera and Integral Fiel unit for Extragalactic Reserach”  o simplemente apodado LUCIFER por sus siglas en inglés.  Otro en el polo sur, pero el instrumento más sorprendente y guardado en perfecto secreto, es el telescopio espacial gemelo del Hubble, el “SkyHole 12” (información no confirmada oficialmente), que se rumora, fue enviado al espacio en 1995 por medio de un transbordador espacial (también secreto) llamado Siloé.  Como recordarás, a diferencia de esta misión espacial, el telescopio Hubble fue enviado al espacio por medio de un transbordador espacial.

 
Sistema de Telescopios del Vaticano en Arizona


Telescopio del Polo Sur


 
Telescopio del Vaticano en Castengandolfo (Italia)


Telescopio gemelo del Hubble, “SkyHole 12”.



Ahora bien, podríamos preguntarnos… ¿porqué el Vaticano está tan interesado en investigar acerca de este fenómeno celeste y ha invertido millones de Euros en la construcción e instalación de sus sistemas de telescopios?  ¿Por qué el mundo científico ha guardado silencio ante tales descubrimientos?    Esto, obviamente, ha despertado la imaginación conspirativa de grupos que se resisten a que sus gobiernos les continúen mintiendo.

Secretum Omega

Un periodista de nacionalidad italiana, Cristoforo Barbato, quien se ha especializado en temas de extraterrestres, en la década de los 90.s venía investigando y escribiendo acerca de hechos relacionados con los extraterrestres. Durante esa época (por el año 2000), había escuchado acerca de un programa de investigación espacial que realizaba el Vaticano desde hacía mucho tiempo.  Sin embargo, no fue sino hasta en el 2001 que tuvo una entrevista con un alto funcionario del Vaticano, quien le confirmó que sí existía tal programa, pero al mismo tiempo, también le explicó que existía un grupo élite, una organización secreta al servicio del Vaticano llamada SIV (Servizio Informazione del Vaticano [SIV] - Servicio de Inteligencia del Vaticano), quienes tenían a su cargo el manejo e investigación de este tema.  Luego de ese encuentro, dicho funcionario le continuó enviando correos a Barbato hasta el 2005, con mucha información importante.


   
Cristoforo Barbato, impartiendo conferencias sobre OVNIS


Esta organización es tan secreta, que no todos saben de su existencia, y menos aún de su agenda de trabajo. Lo que este alto funcionario jesuita del Vaticano (anónimo) le reveló a Barbato fue que, ellos están especializados en el Tema de los Extraterrestres y el retorno del Planeta X¿El planeta X?

Barbato ya tenía conocimiento del Secretum Omega, y durante la reunión con este misterioso funcionario, le confirmaron de su existencia.  El Secretum Omega consistía en la palabra CLAVE para la regulación de toda la información referente al tema del Planeta X y los Extraterrestres.  Ahora bien,  ¿porqué una entidad religiosa de gran influencia en el mundo (como el Vaticano) podría interesarse en estos temas?  ¿Qué interés tendría el Vaticano en involucrarse en la investigación y financiación de programas espaciales?

En décadas anteriores, un personaje que estuvo al tanto de estas investigaciones espaciales fue Monseñor Corrado Balducci, un hombre de gran influencia dentro de las esferas del Vaticano, y quien estaba abierto a hablar del tema con la prensa, pero más adelante murió en circunstancias misteriosas.  Antes de su muerte, en el 2006 asistió a un congreso sobre extraterrestres en Buenos Aires, Argentina,  y allí habló abiertamente de cómo el Vaticano está consciente de la realidad extraterrestre.

Monseñor Corrado Balducci






Monseñor Balducci, dijo en aquella oportunidad (2006, Buenos Aires) que él abordaba el problema de los extraterrestres desde 6 puntos importantes:

1- Una premisa: En los últimos 150 años han aparecido en sucesión y con un ritmo creciente, y de rápida difusión de dos tipos de manifestaciones:

  La Metapsíquica  y  la Ufología.

La Metapsíquica es cuestionable, pero en relación a la Ufología, y dados los miles de testimonios, debemos estudiar a profundidad esté fenómeno en forma muy seria. Con base a esto, sabemos que los OVNIS son reales y los contactados son miles.  De aquí partimos a dos ideas:

 a- O todo es Real
 b- O Todo es falso.

Pero yo creo que algo de verdad debe existir al abordar este fenómeno dado la gran cantidad de testigos y sus testimonios.

2- Algo real debe haber
3- Consideraciones teológicas sobre la habitabilidad de otros planetas
4- Esa cosa se lee en las Sagradas Escrituras.
5- Qué piensa la iglesia católica sobre esto
6- Algunos testimonios a favor de la existencia de los ovnis.

Obviamente, tiempo después de esta interesante entrevista televisiva, Monseñor Balducci murió en circunstancias muy cuestionables.

Este funcionario anónimo jesuita del SIV, también le confirmó a Barbato que en 1954, el presidente de USA de aquel entonces, Dwight Eisenhower, había tenido una reunión secreta con Extraterrestres (ETs) para establecer acuerdos de beneficios mutuos.  En esos acuerdos, el gobierno de USA le autorizaba a los ETs realizar experimentos genéticos con humanos a cambio de conocimientos tecnológicos extraterrestres.  Y si Tú has investigado mucho acerca de las abducciones, sabrás que a partir de los 50s, las abducciones se incrementaron sospechosamente.   Durante esa reunión secreta en Febrero de 1954, Eisenhower estuvo acompañado en todo momento por el Obispo de los Ángeles James Francis McIntyre.  Después de ese increíble evento, McIntyre voló a Roma para consultarlo todo con el entonces Papa Pío XII, quien a partir de allí  decidió fundar el SIV con el objetivo de reunir toda la información posible acerca de los Ets y cómo ellos interactuaban con el Gobierno estadounidense.  Desde entonces, el obispo McIntyre y el Arzobispo de Detroit Edward Mooney se convirtieron en los principales informantes y coordinadores de este tema entre USA y el Estado del Vaticano.  Es decir, desde la década de los 50s el Vaticano ha sabido información de primera mano acerca de los extraterrestres y del Paneta X, y nunca lo han informado a sus feligreses y menos aún al mundo, ¿Por qué tanto hermetismo?

Con respecto al tema del Planeta X, a Barbato se le dijo que el Vaticano venía investigando profundamente sobre estos fenómenos, y le amplió la información acerca del financiamiento para la construcción y operación de los telescopios al servicio del Vaticano.

El periodista independiente Cristoforo Barbato, nació en Nápoles en 1972.  Escribió reportajes para revistas y programas de TV especializados en el tema OVNI. Es miembro del CUN (Centro Ufologico Nazionale), la principal asociación ufológica de Italia.  Participó en el equipo redactor de dos Enciclopedias especializadas en los ONVIs tituladas  “UFO” publicada por  la Fabbri Edizioni y Stargate y “Dossier X”   editada por Enigmi dal Cosmo, Curcio Editore. También participó en diferentes conferencias en Italia con renombrados invitados en el tema OVNI, tales como el coronel Philip Corso, Oficial retirado del Ejército de Estados Unidos hace algunos años. Barbato fue editor en Roma para algunas revistas italianas, como Stargate, Extraterrestre y Stargate Magazine.

Durante otra reunión sostenida entre  Barbato y el funcionario jesuita un par de años después, a Barbato le proporcionó una cinta de video de aprox. 2 minutos en donde se mostraban las imágenes de observaciones de un planetoide en el espacio profundo (el presunto Décimo Planeta, ó "Planeta X"), al mismo tiempo que se acercaba al interior del Sistema Solar.  Estas imágenes habían sido captadas por la supuesta  sonda espacial Siloé. Esta sonda de propulsión electromagnética fue financiada por el Vaticano y fue equipada con sistemas de visión infrarroja para investigar el espacio profundo.  Tanto esta sonda espacial y el telescopio gemelo del Hubble, el SkyHole 12, han sido mantenidos en secreto, y se desconocen los detalles técnicos de los mismos.  Las imágenes de video fueron captadas por la sonda en 1995 y luego enviadas a la Tierra.


Imagen captada de la cinta de video


Lo cierto es que las imágenes de este Planeta X, captadas por la sonda Siloé en 1995, mostraban a un planetoide en ruta de acercamiento a nuestro sistema solar desde el hemisferio sur. 


Fotos tomadas por IRAS 


 Fotos de Nibiru en diferentes momentos (con intervalo de pocos años)

El 7 de mayo del 2007 la NASA realiza está fotografía de Hercólubus mediante el telescopio de rayos X del satélite Chandra.


El jesuita informante, también le reveló a Barbato que el Vaticano había tenido sus propios encuentros cercanos del Tercer Tipo (Encuentros directos con ETs). En la década de los 50s, el papa Pio XII sostuvo encuentros cercanos con una raza de extraterrestres, los llamados Nórdicos que provienen de las Pléyades, quienes le advirtieron que el gobierno de USA ya tenía relaciones con otra raza de ETs, los llamados Grises y que estos eran una raza violenta y peligrosa, pero que estaban en su fase de experimentación con la implantación de una RAZA HÍBRIDA en la Tierra, entre humanos y los Grises mediante manipulación genética. En dos oportunidades los Nórdicos conversaron con el Papa Pío XII en los jardines del Vaticano.   Con estas experiencias, el Vaticano estaba más que seguro que el tema ET era real y que había que investigarlo a profundidad.  Allí inicia el programa espacial del Vaticano.




Uno de los jesuitas que estaba con la intención de ser más abierto con la prensa en  relación a los programas espaciales del Vaticano, fue el padre Malachi Martin.  Un sacerdote muy cultivado en aspectos de ciencia y teología, tenía tres doctorados, y también muy bien relacionado en las altas esferas eclesiásticas. Fue eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos  del Vaticano: El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental. Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII.  Este sacerdote tuvo acceso constante al Papa de aquel entonces (1997), Juan Pablo II, y ofreció algunas entrevistas a diferentes medios de comunicación especializados en estos temas.  Él dijo que un planeta llamado Hercóbulus (o Planeta X) causaría millones de muertos al acercarse dentro de una década posiblemente.  Sin embargo, el padre Martin falleció súbitamente en circunstancias muy extrañas en 1999.  Sin lugar a dudas, fue silenciado para que no expusiera más temas e información de alto nivel.


El padre Malachi Martin


Científicos Independientes hablan acerca del Planeta X

Bien es sabido por la comunidad científica, acerca del silencio que deben guardar acerca del tema del Planeta X. Pero hablando específicamente de la NASA, casi desde sus inicios (década 50s), fue regulada en cuanto  a la información que debían proporcionar a los medios informativos.  Para este entonces, ya se tenía conocimiento y experiencias con ETs, además de varios descubrimientos de bases lunares de origen extraterrestre y que había que mantenerlos en secreto, por lo que en 1960 se presentó ante el Congreso estadounidense un proyecto de ley llamado “Brokings Report” (Informe Brokings) que consistía en dejar como ley, que la NASA debía guardar perfecto silencio ante la opinión pública sobre cualquier descubrimiento que indique la existencia de Extraterrestres y sobre su tecnología.  El Congreso lo aprobó, y desde entonces la NASA no puede revelar oficialmente ninguna información sobre la existencia de vida inteligente extraterrestre. Aparte de que, sus dirigentes y altos mandos, todos han pertenecido a sociedades secretas y están interesados en que el mundo no conozca sobre la verdad que nos rodea y que existe ya en nuestro mundo, la presencia de seres extraterrestres.


Sin embargo,  desde hace muchos años, desde principios del siglo pasado, muchos científicos en física y astronomía independientes, han venido hablando sobre la existencia de este mítico Planeta X.   Científicos de diferentes partes del mundo, en donde la Ley Brokings no tiene efecto, han realizado observaciones muy impresionantes sobre los efectos gravitatorios que un objeto masivo está provocando principalmente en los planetas exteriores del sistema solar (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y en el enano Plutón).  

Incluso, ya establecida la NASA, muchos científicos y técnicos fueron expulsados de esa institución por no estar de acuerdo a mantener silencio ante tales descubrimientos.  Sus trabajos e historial académico fueron eliminados de los registros oficiales, sólo por no ajustarse a las “normas” establecidas.   Otros, simplemente fueron eliminados en circunstancias misteriosas.

En la Actualidad, existen diferentes agrupaciones independientes en el mundo, de científicos y técnicos que intercambian información y sí están realmente interesados en que el mundo sepa “LA VERDAD”.  ¿Cuál verdad?  Que realmente existen los extraterrestres y ya han tenido contacto con los humanos. Y más aún, actualmente continúan realizando experimentos genéticos con humanos en diferentes partes del mundo en bases secretas.

Varios de los científicos independientes han denominado con diversos nombres a este misterioso Planeta X.  Algunos de los científicos lo llaman “Planeta X” y otros el “10º planeta”, los sumerios lo llamaban “Nibiru”, los babilonios lo denominaban “Marduk”, los egipcios lo llamaban “Neteru”, algunos ven algo parecido en la Biblia y allí se le llama “Ajenjo”, en la Biblia Kolbrin se le llama “El Destructor”; la NASA le da varios nombres: “Némesis”, “Orcus” y “Lumi(229)”, Theodor Grigull lo llamo “Hades”, un observatorio ruso lo llaman “Raja Sun” o “Gran Estrella”, otros  astrónomos lo llaman “Tycho” y también “Tyche”, y también se le llama “Barnard I”. En Nueva Zelanda los astrónomos lo llaman “El Destructor”.

Uno de los científicos astrónomos de gran prestigio mundial, fue Robert S. Harrington, quien fue director del Observatorio Naval de USA.  Este científico estudió por muchos años las ´anomalías gravitatorias´ de Urano y Neptuno, y llegó a la conclusión que algo muy grande (no identificado aún) lo estaba provocando.  En Agosto de 1990, se reunió en una entrevista con el famoso Arqueólogo Zecharia Sitchin (quien era una autoridad en la antigua civilización sumeria y quien fue uno de los primeros en afirmar de la existencia del Planeta X) e intercambiaron información acerca de este misterioso planeta.  Tal entrevista fue grabada en video (puede verla en Youtube), pero al poco tiempo, Harrington murió en circunstancias misteriosas.  El dictamen fue que falleció de un repentino cáncer de esófago.  Sin embargo, su esposa dijo que Harrington nunca había padecido de nada anteriormente.  Harrington muere el 23 de Marzo 1993.

Robert S. Harrington y el Arqueólogo Zecharia Sitchin
En una entrevista mutua televisada, 1990.


Previo a su muerte, Robert Harrington estaba por publicar una obra donde probaba científicamente la existencia de Nibiru (Planeta X) y la realidad de su acercamiento al interior de nuestro sistema solar.


Diagrama hecho por Harrington acerca de la órbita del Planeta X 
que él descubrió.


En el trabajo de Harrington, se deja ver que él está de acuerdo con las afirmaciones de Sitchin acerca de la existencia del Planeta X, y dice que Sitchin está en lo correcto y hasta confirma que el Planeta X debe tener una enorme órbita alrededor del sol, cuya eclíptica (según sus cálculos) está desplazada unos 30 grados respecto al resto de los planetas entrando por el ¡¡HEMISFERIO SUR!!.

Esa es la razón por la que el Vaticano dedicó un millonario presupuesto para construir sus sistemas de telescopios terrestres y artefactos espaciales.  Para tener información de primera mano y no depender de ninguna agencia espacial de ningún país. Dirigiendo sus instrumentos al espacio profundo del hemisferio sur.


Zecharia Sitchin habla:

Otro de los científicos que dedicó gran parte de su vida al estudio del Planeta X, fue el famoso Arqueólogo Zecharia Sitchin.  Este científico fue una autoridad en la antigua civilización sumeria y quien fue uno de los primeros en afirmar acerca de la existencia del Planeta X, tras sus estudios en las tablillas encontradas en Sumeria.

Arqueólogo Zecharia Sitchin

Sitchim publicó un artículo muy interesante en donde él expresa algo de sus convicciones respecto a Nibiru, como él lo llamaba, el Artículo lo tituló “EL PLANETA OCULTO”, aquí un extracto:

“EL PLANETA OCULTO
"Más allá de los nueve planetas conocidos del sistema solar, un cuerpo cuya masa es semejante a la de Marte puede ya haber formado parte de nuestro sistema planetario - y aún estar allí."

¿Es este el párrafo principal de un texto de ficción científica? ¿Es este el párrafo principal de un artículo de Zecharia Sitchin sobre Nibiru?

No. Este es el párrafo principal de un reportaje de Science News del 7 de abril de 2001, con el titular "LA EXTRAÑA ÓRBITA DE UN COMETA SUGIERE LA EXISTENCIA DE UN PLANETA OCULTO".

El artículo narra las conclusiones de un equipo internacional de astrónomos que han estudiado a un cometa fuera de lo común, descubierto el año pasado (año 2000), y llamado 2000 CR/105. Él hace una órbita elíptica muy amplia alrededor del Sol - una órbita que lo pone lejos, cerca de 4,5 mil millones de kilómetros del Sol, y lo trae de vuelta tan cerca del Sol como está Neptuno. Esa órbita completa su periodo cronológico en aproximadamente 3.300 años (según Sky & Telescope News del 5 de abril de 2001).

"Una órbita así oblonga normalmente indica que un objeto ha entrado en el campo de influencia gravitatorio de un cuerpo masivo", escribió R. Cowen en Science News. ¿Sería eso la fuerza gravitatoria de Neptuno? Un estudio a ser publicado en el Journal Icarus, muestra que el equipo de astrónomos liderados por Brett Gladman del Observatoire de la Côte d'Azur en Nice, Francia, después de analizar todas las posibilidades, no piensa así.

Dicen que una solución alternativa es que "la órbita del cometa puede ser obra de un planeta aún oculto" - cuya masa es semejante a la de Marte - "que estaría a 200 AU del Sol", en el llamado Cinturón Kuiper formado por pedazos de cometas y de planetas. Eso explicaría también,  "por qué varios miembros de ese Cinturón poseen órbitas con inclinación diferente de la de los nueve planetas conocidos alrededor del Sol".

Harold F. Levison del Southern Research Institute de Boulder, Colorado, dijo a la revista que "sin duda, algo masivo fue tirado del Cinturón". "La cuestión es saber si todavía él está allí." El diario Science del 6 de abril de 2001 ha informado del descubrimiento con el siguiente titular: "EL CURSO DE UN COMETA SEÑALA A UN PLANETA MISTERIOSO". El reportaje especial, escrito por el astrónomo holandés Govert Schilling, ha sintetizado las descubiertas con las siguientes palabras:

"Un super-cometa, recorriendo una órbita de lanzamiento imprevista y lejos del Sol, sugiere que un planeta no identificado se ha ocultado en el límite más distante del sistema solar, según informe de un equipo de astrónomos internacionales. Y más aun, el objeto misterioso todavía puede estar allí."

Ahora, como suelen decir los sumerios... Los lectores de mis libros pueden, entonces, preguntar: ¿Dónde está la novedad?

Desde la publicación de mi primer libro, EL 12° PLANETA, en 1976, he afirmado que textos e ilustraciones de los sumerios y de otros pueblos del Oriente Medio muestran su familiaridad con un sistema solar completo que incluía, además del Sol y de La Luna, diez, y no nueve, planetas, con el décimo planeta (o 12° miembro del sistema solar) describiendo una amplia órbita elíptica con duración de 3.600 años. Su nombre sumerio era Nibiru.

Yo he sugerido que los textos sumerio-acadianos, tales como Enuma Elish, también llamada Epopeya Babilónica de la Creación, no eran cuentos mitológicos sino registros de un conocimiento sofisticado y avanzado. Científicos y sabios del establishment resisten a esta inevitable conclusión porque ella presupone la concordancia con los antiguos de que nuestro planeta fue visitado por extraterrenos, los ANUNNAKI, "aquellos que descendieron de los cielos para la tierra" del folclor de los sumerios.

De acuerdo con mi interpretación de los textos antiguos, Nibiru era un planeta lanzado fuera de otro sistema planetario del espacio cósmico y capturado por nuestro sistema solar cuando pasaba cerca de Neptuno. Él se estrelló con un planeta preexistente donde se localizan ahora los destrozos del Cinturón de Asteroides. Como resultado de esta colisión, hace 4 mil millones de años, la Tierra y la Luna vinieron a ocupar los sitios donde hoy están.

¿Qué le parece? En un artículo intitulado ¡NEPTUNO ATACA!, publicado en la revista New Scientist, Ivan Semeniak escribió:  "Hay una nueva evidencia de que una súbita barrera de destrozos mortales se estrelló con la Tierra y la Luna hace 3,9 mil millones de años. ¿Qué ha causado este ataque tremendo? Algo en la estructura del sistema solar debe haber cambiado."

Estoy seguro que este "algo" fue Nibiru.

Apunta Sitchim finalmente.


Más información científica:

Otro de los científicos que estuvo estudiando intensamente los fenómenos provocados por este misterioso “Planeta X” en el sol y los planetas externos (Urano, Neptuno, Júpiter y Saturno), es el científico ruso Dr. Dmitriev. 

El Dr. Dmitriev ha centrado sus estudios en los cambios “climáticos” de estos astros de nuestro sistema solar, y él indica que, nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo ya afectados por el acercamiento de Hercólubus (o Planeta X).

El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, Dmitriev señaló que la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la Luna de la Tierra está formándose una atmósfera y tiene unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.

Astrofísico ruso Dr. Dimitriev


Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra donde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. SIMPLEMENTE ESTÁ PRESENTÁNDOSE.  Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global.

Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. “Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnético de cada planeta ha aumentado.  Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos.”  Indica Dmitriev.

Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio.

En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.

El Dr. Dmitriev indica que los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:
- Cambios en los campo energéticos
- Cambios en la luminosidad
- Cambios atmosféricos

Este científico asegura que con la llegada del Planeta X, con su poderoso campo magnético repercutirá en la Tierra provocando el cambio de posición de los polos, y el consiguiente cambio del lecho de los océanos entre otros grandes cambios en la Tierra.


 Todo el sistema solar (y universo) está inter-conetado 
con plasma electro-conductor

El Planeta X ha sido evaluado y contiene una alta irradiación
plasmática que está empezando a afectar a todo el sistema solar, 
según Dmitriev.

Las auroras boreales son iones de plasma provenientes del
sol y rozan la tierra, este efecto de roce causan las
Auroras boreales.


La NASA es totalmente consciente de lo que se espera, pero tiene vedado por ley, no informar  nada.  El Vaticano también está totalmente al tanto de lo que va a suceder.  El volumen de filtraciones de información por parte de los observatorios y científicos independientes, están informando al público sobre este descubrimiento; pero por alguna extraña razón, tanto la NASA como el Vaticano NO están informando al mundo de estos peligros. Y por si fuera poco, grupos gubernamentales de países del llamado primer mundo y extrañas sectas pseudo-religiosas están inundando la “red” con información tergiversada. ¿Por qué razón?

La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está diseminándose rápidamente.  Nuestro planeta está a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10º planeta, (Hercólubus ó Nibiru), a través de nuestro sistema solar inmediato.

Muchas áreas de la Tierra están ya recibiendo un anticipo a pequeña escala de estos eventos debido a la conexión plasmática y electromagnética entre los planetas.

Los medios de Comunicación constantemente nos informan que determinadas  zonas del planeta están experimentando climas inusuales, tormentas, vulcanismo, inundaciones y gran actividad sísmica.   Pero todo ello, como lo indican estos científicos, no es producto de nuestro comportamiento ambiental en la Tierra, sino que ya estamos sufriendo (en el planeta) los efectos de un objeto extraño que se acerca a la Tierra.   Esto no es ciencia ficción, ni pensamientos escuetos de una mente enajenada por la “religión”, NO, es que el Dios de los Cielos, el Padre de Gloria, ha determinado que los tiempos que vivimos son los “Tiempos del Fin”, y hoy más que nunca, las profecías de la Biblia cobran una importante vigencia.


Los impulsadores de Nuevo Orden Mundial
son quienes tienen vedada la información al mundo.


Realmente los científicos no se explican cómo darle solución a estos fenómenos inusuales atmosféricos de la Tierra, mucho menos al “clima” de nuestro sistema solar.  Por ejemplo, si en tu casa se inunda de humo porque algo se te está quemando en la sartén de la cocina, pues habre las ventanas y puertas, y expulsa el humo hacia afuera.  Si el río que nos abastece de agua para beber, lo están contaminando, pues hagamos lo necesario para que eso ya no suceda, y el río tendrá siempre agua pura. 

Sin embargo, en el mundo, algunos técnicos le dicen a las organizaciones del mundo que el calentamiento de la Tierra es producto por la emisión de los gases de invernadero (CFCs), y quieren convencer a todos los países que ya no utilicen productos que emiten esos gases, pero los países fabricantes de estos productos son los más industrializados del mundo, y no dejan de fabricarlos.  

Esas propuestas ambientalistas están muy bien, ¡EXCELENTES!,  Pero ¿Cómo controlamos las erupciones volcánicas, las monstruosas tempestades e inundaciones, las terribles actividades sísmicas y los huracanes?  Más aún… ¿Cómo controlamos el clima del sol y las irradiaciones plasmáticas solares que nos afectan cada vez más frecuente?  Y más aún… ¿Cómo controlamos la influencia plasmática electromagnética emitida por este astro que se acerca a nuestro sistema solar interior?  Eso humanamente NO se puede controlar.   Por mucho que pueda hacer el  hombre, realmente nuestro planeta se dirige a un destino sombrío.  La Biblia lo viene diciendo desde hace miles de años y LA CIENCIA LO CONFIRMA EN LA ACTUALIDAD.

Tanto ha sido la preocupación de algunos científicos que están conscientes acerca del Planeta X, que en el año 2000 se llevó a cabo una reunión en Rusia, entre científicos y personal del gobierno ruso para tratar todo lo relacionado a los peligros que conlleva el acercamiento de ese misterioso astro.   En esa oportunidad, Andrei Shukshin, un profesor de física de 66 años, sugirió que el gobierno ruso ya estaba al tanto de toda esta información y la prensa local había resaltado el titular: “EL INFAME PROBLEMA DEL 2003”.  

Los científicos le habían dicho al gobierno ruso que posiblemente, el Planeta X, podría ingresar a nuestro  sistema solar interno en el año 2003, y que debían tomarse medidas apropiadas si esto causaba desastres naturales masivos.   Obviamente, los cálculos de fecha fallaron, pero el problema  inminente continúa allí.  El Profesor Shukshin explicó que “debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce". En ese momento, no se sabía si ese objeto era un planeta, un cometa o ¿qué?.

Por esa época, personal del observatorio de  San Petersburgo (Rusia) informó que ya tenían unos 3 años de estar observando el fenómeno y estaban angustiados por las posibles repercusiones en la Tierra.  Ellos lo llamaban Raja Sun” o “Gran Estrella”.

¿Cómo está afectando a nuestro planeta el acercamiento del Planeta X?  Según los científicos Andrei Shukshin y el Dr. Dmitriev, LA DENSA MASA DEL PLANETA X, el ALTO MAGNETISMO CARGADO DE PLASMA y la DENSIDAD es tal que ROMPE LA SUPERFICIE DE CADA PLANETA por el que pasa.  De hecho, la historia muestra que unos AÑOS previos a su cruce, que su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, ACTIVANDO CAMBIOS importantes en el CLIMA.

La ACTIVIDAD VOLCÁNICA y SÍSMICA comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el CLIMA tradicional ha CAMBIADO DRAMÁTICAMENTE, rompiendo todas las estadísticas de los climas registrados regularmente. La información del aumento de TEMBLORES, casualidades VOLCÁNICAS y cambios ELECTROMAGNÉTICOS está siendo mantenida fuera de los medios de comunicación, tanto como les es posible.


Todos los días se registran actividad sísmica en el mundo


El clima solo puede ser falsamente culpado del calentamiento global y los ciclos solares, pero a quién culpamos por el retumbar de la tierra y los amplios cambios del sistema solar al mismo tiempo. El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico. Los planetas están densamente cargados de esferas de plasma. El acercamiento del Planeta X está enviando por medio de ondas una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas o la rejilla del campo magnético filamentario que inter-cruza el universo. Y por cierto, los científicos explican que el Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.

Los medios de comunicación te habrán hecho creer que la contaminación de nuestra civilización industrial es la causa de los cambios climáticos, o que ha causado el recalentamiento global durante los últimos años.  Pero NO ES ASÍ, el problema es más serio de lo que nos imaginamos.

¿Por qué mostrarían las capas de hielo cambios regulares y dramáticos en el clima de la Tierra del pasado?  Cuando tú  comprendas cómo nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo afectados por el acercamiento del Planeta X, verás que ridículo se torna el encubrimiento de los medios de comunicación.

Ésta es la perspectiva de los científicos rusos sobre los cambios de la Tierra. La actividad volcánica y sísmica ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad incrementada y climas extraños. Los hechos reales no están siendo comunicados por los medios de comunicación occidentales.  Realmente existe un encubrimiento global acerca de estos peligros para la humanidad.

Los científicos muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento en los años recientes. La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, así es que, hace que se vea más luminosidad, más brillo.

Esta energía está, entonces, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica.

Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose a un crescendo hasta que suceda un cambio súbito, explican los científicos rusos.

Bien, Todavía hay mucha información científica, pero con estos datos me parece que son suficientes.   Ahora, ¿qué nos dice la Biblia?

Como lo habrás notado, hemos resaltado dos cosas importantes en este artículo,  a) La existencia de una manipulación genética para “crear” una raza híbrida por parte de seres extraterrestres, y b) la realidad innegable (desde el punto de vista científico), que un objeto masivo celeste tiene una ruta de acercamiento al sistema solar interno, un tal Planeta X.

Ahora bien, ¿qué conexión tiene todo esto con la Biblia? 

En el Libro de Lucas 21:25-26 encontramos una descripción aterradora acerca de lo que Dios hará dentro de poco en la Tierra (Ver. Américas):

25  Entonces HABRÁ SEÑALES en el sol, la luna y las estrellas, y por toda la tierra los pueblos estarán llenos de angustia, aterrados por el estruendo del mar embravecido.

26  La gente se morirá de espanto con sólo pensar en lo que VA A CAER SOBRE LA HUMANIDAD, porque LAS FUERZAS DEL UNIVERSO SERÁN SACUDIDAS.

En esta cita se nos muestra una profecía que el Señor Jesucristo les enseñaba a los discípulos acerca del tiempo final.  Una de las cosas que me llama la atención de esta cita, es que menciona que habrá “SEÑALES EN LOS CIELOS”, en el cosmos, en el espacio, también se nos dice que habrá mucho temor por parte de los habitantes de la Tierra… ¿Por qué?  Por lo que va a CAER (obviamente del espacio) sobre la gente y todas LAS FUERZAS DEL UNIVERSO SERÁN “SACUDIDAS”.

En Apocalipsis 8:10-11 (LBLA)
8:10  Tocó el tercer ángel su trompeta, y UNA ESTRELLA GRANDE, que parecía un globo de fuego, CAYÓ DEL CIELO sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales de agua.
8:11  LA ESTRELLA SE LLAMA AJENJO: la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, Y MUCHA GENTE MURIÓ a causa de las aguas que se habían vuelto amargas.


Y en el Libro de Isaías Capítulo 13 leemos (RV60):

13:5  Vienen de lejana tierra (¿un planeta extraño?), DE LO POSTRERO DE LOS CIELOS, Jehová y los instrumentos de su ira, PARA DESTRUIR TODA LA TIERRA.
13:6  Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
13:7  Por tanto, toda mano se debilitará, Y DESFALLECERÁ TODO CORAZÓN DE HOMBRE,
13:8  Y SE LLENARÁN DE TERROR; ANGUSTIAS Y DOLORES SE APODERARÁN DE ELLOS; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; SUS ROSTROS, ROSTROS DE LLAMAS.
13:9  He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, PARA CONVERTIR LA TIERRA EN SOLEDAD, y raer de ella a sus pecadores.
13:10  Por lo cual LAS ESTRELLAS DE LOS CIELOS Y SUS LUCEROS NO DARÁN SU LUZ; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.(C)
13:11  Y CASTIGARÉ AL MUNDO POR SU MALDAD, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.


Algo terrible viene para la Tierra, y estos textos de la Biblia se explican por sí solos.   Este maravilloso Libro fue escrito hace unos miles de años, y ahora la ciencia lo está confirmando.   Piensa  y medita, ¿estás preparado para enfrentar estas terribles circunstancias?.  Sólo hay una forma de escapar de todo eso, el camino se llama JESUCRISTO.  

Si tú le rindes tu vida a Él, y vives de acuerdo a su Palabra, y siguiendo el consejo de sus santos apóstoles (como lo leemos en sus cartas), el Señor se comprometió a librar a su Iglesia-Novia de ese terrible período.

Acepta a Jesucristo como tu Salvador, pídele perdón por tus pecados, y busca una iglesia donde se predique genuinamente a Jesucristo, basados 100% en la Biblia.  Bendiciones para ti y tu familia.

(Continuaré explicando más al respecto en este espacio, favor de estar pendientes)

Agradeceré que me escribas tus comentarios a mi correo:  wallysp77@gmail.com