domingo, 15 de junio de 2014

Pastor de Hillsong New York tenemos gay en nuestra iglesia

Movimiento Gay en la Iglesia: ¿Cristianos Modernos?

Pastor de Hillsong New York: 
"TENEMOS MUCHOS GAYS EN NUESTRA IGLESIA Y ORAMOS PARA QUE SIEMPRE ESTÉN"




Si evitar la palabra-H (Homosexual)  era lo suficientemente bueno para Jesús, es lo suficientemente bueno para Carl Lentz, el pastor de Hillsong Nueva York.

 Al menos eso es lo que él sugirió en un segmento reciente de CNN sobre sus puntos de vista y la iglesia de enorme éxito que lleva en el moderno Nueva York.

Para Lentz, la homosexualidad no es sólo algo que siente la necesidad de seguir hablando.

"Jesús estaba en medio de una época donde la homosexualidad, al igual que lo es hoy, estaba muy extendida. Y todavía estoy esperando a alguien que me muestre la cita en donde Jesús se dirigió en público sobre este tema. Usted no lo va a encontrar, porque él nunca lo hizo", dijo.

Otros pastores están felices de ir delante de las cámaras para compartir sus puntos de vista acerca de lo que la Biblia enseña sobre la homosexualidad, pero Lentz - que ha logrado vincular la vida cristiana con algo cool como pocos líderes de la iglesia - no cree que un “momento en los medios" es el mejor lugar  para meterse en el tema.

"Yo discuto el tema, pero no de la forma en que la gente quiere que yo lo haga", dice.

Lo que Lentz dice, sin embargo, es que él está más que feliz que gente gay sea parte de su rebaño.

"Tenemos una gran cantidad de hombres y mujeres homosexuales en nuestra iglesia y oro para que siempre los tengamos."

Su esposa, Laura Lentz, también apareció en la serie de sesiones y expresó una opinión similar: "No es nuestro trabajo decirle a nadie cómo deben vivir, ese es su viaje."

https://www.youtube.com/watch?v=Hh9LiOwVj6E



Desde Nuestra Redacción:

Sin embargo, La Palabra de Dios dice que es ABOMINACIÓN al Señor las prácticas del Homosexaulismo (hombres con hombres o mujeres con mujeres).   Debemos predicarles el evangelio de salvación a todos, y si gente "gay" llega a las iglesias, pues es bueno que escuchen la Palabra de Dios, pero no se debe consentir su vida de pecado, se les debe enseñar que esa forma de vida no agrada a Dios, y que necesitan arrepentirse, pedirle perdón a Dios, y caminar de acuerdo a las Escrituras.

Lev. 18:22-25
22  "No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una ABOMINACIÓN" 
23  "No te ayuntarás con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para ayuntarse con él; es una iniquidad."
24  "No os contaminéis con ninguna de estas cosas, porque por todas estas cosas se han contaminado las naciones que voy a echar de delante de vosotros. "
25  "Porque esta tierra se ha corrompido, por tanto, he castigado su iniquidad sobre ella, y la tierra ha vomitado a sus moradores

Tanto el homosexualismo como el Bestialismo (relaciones sexuales entre personas con animales) son abominación a Dios

Luego en:
Lev 20:13  "Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos

También:
Deu 23:17-18  "No haya ramera de entre las hijas de Israel,  ni haya sodomita (es decir Homosexuales) de entre los hijos de Israel. 
No traerás la paga de una RAMERA ni el precio de un PERRO (u Homosexual) a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto;  porque ABOMINACIÓN es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro."

En Apocalipsis 22:15 encontramos:
"Mas los perros (u Homosexuales) estarán fuera (de la ciudad de Dios),  y los hechiceros,  los fornicarios,  los homicidas,  los idólatras,  y todo aquel que ama y hace mentira."

Y luego el Apóstol Pablo dice en 1 Cor. 6:9-11:
1Co 6:9  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis;  ni los fornicarios,  ni los idólatras,  ni los adúlteros,  ni los afeminados,  ni los que se echan con varones, 
1Co 6:10  ni los ladrones,  ni los avaros,  ni los borrachos,  ni los maldicientes,  ni los estafadores,  heredarán el reino de Dios. 
1Co 6:11  Y esto erais algunos;  mas ya habéis sido lavados,  ya habéis sido santificados,  ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús,  y por el Espíritu de nuestro Dios. 

Sin embargo, este "pastor" Lentz dice:  
"Jesús estaba en medio de una época donde la homosexualidad, al igual que lo es hoy, estaba muy extendida. Y todavía estoy esperando a alguien que me muestre la cita en donde Jesús se dirigió en público sobre este tema. Usted no lo va a encontrar, porque él nunca lo hizo".

Además, si el Apóstol Pablo dijo en 1 Cor. 11:1:  "
Sed imitadores de mí,  así como yo de Cristo."  quiere decir que, Jesucristo en algún momento enseñó sobre ese tema o se lo enseñó a Pablo.   Porque Juan dice en Juan 21:25  "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús,  las cuales si se escribieran una por una,  pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir.  Amén."

Jesús hizo y enseñó sobre muchos temas, pero no quedaron registrados en la Biblia, pero no por ello, no quiere decir que no sean importantes, porque años más tarde se los enseñó a sus ministros, como Pablo.  Y Pablo dice que los AFEMINADOS y HOMOSEXUALES NO heredarán el reino de Dios

Pablo le enseñaba a los afeminados y homosexuales que era necesario arrepentirse y dejar atrás esa forma pecaminosa de vida.... (Ver. 6:11) "Y esto ERAIS algunos;  mas ya habéis sido lavados,  ya habéis sido santificados,  ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús,  y por el Espíritu de nuestro Dios.

Es decir que hay esperanza para los que se arrepienten de estos pecados.   Sin embargo, la esposa de este pastor Lentz agrega: "No es nuestro trabajo decirle a nadie cómo deben vivir, ese es su viaje." ¿entonces, qué clase de pastores son? porque no les dicen a esta gente que su forma de vida es abominable a Dios y si no lo dejan NO entrarán al reino de Dios, aunque canten lindas alabanzas, aunque dancen y aunque hagan lo que hacen los demás cristianos.  Y Obviamente, el pastor Lentz debería estudiar más la Biblia.