lunes, 12 de enero de 2015

Ataques terroristas en paris en la Biblia

Biblia: Actualidad
TERROR EN PARIS
(PARTE I)
Por Wally Santos


La semana pasada, Francia vivió uno de sus peores momentos cuando dos terroristas  islámicos causaron terror en París, disparando en la sede de la revista Charlie Hedbo, entidad que hace un par de años había publicado un “COMIC”  ridiculizando al profeta Mahoma (máximo líder de los musulmanes).   En ese entonces, los grupos terroristas islámicos juraron vengarse por tal ofensa y la semana pasada concretaron su amenaza, cuando dos terroristas encapuchados entraron a las instalaciones del periódico disparando con fusiles AK-47, y en las afueras del edificio asesinaron a un guardia de seguridad.  En total, doce personas murieron en este atentado.

Me pareció un hecho muy importante como para buscarlo en los Códigos Bíblicos y al analizar en la Biblia (Versión  Aramea), asombrosamente encontré en el Salmo 115 (en matriz de  datos SLE de 40 char.), unos códigos que hacen referencia a este tenebroso momento.  Como Usted puede ver en la gráfica, se encuentran estas palabras:




Que al ordenarlas en un sentido lógico de lectura, daría este mensaje (las palabras en paréntesis son para completar el mensaje en nuestro idioma):

(Por) Balas (en) París caen doce, celos (por) Mahoma, Pagan (por) Allah, país (en) duelo, ciudad teme, mes uno.

Y efectivamente así fueron estos tristes eventos, seguidores de Mahoma (dos en este evento), masacraron a doce personas, cobrando una venganza por su dios Allah, y la Torre Eiffel apagó su iluminación como muestra del duelo del país.  Y esto sucedió… exactamente en el Mes UNO (Enero).   Algunos de estos mensajes se pueden leer en forma ascendente o descendente, o bien hacia atrás (como el caso de la palabra "MES", que se encuentra como "SEM", pero al leerlo hacia atrás es "MES").


Momentos en que los dos hermanos Kouachi disparan con 
sus armas a un policía.

El policía herido, pide clemencia, pero es rematado por el 
atacante.

Oficinas de la revista Charlie Hedbo

Los dos terroristas que atacaron Charlie Hedbo, Saïd Kouachi, 
de 34 años, y Cherif Kouachi, de 32


Muchos se preguntarán... ¿porqué atacaron los terroristas islámicos a Charlie Hedbo?... y sin lugar a dudas, la respuesta está en sus publicaciones satíricas que hacen de personajes de todo el mundo, incluyendo religiones.  El mundo musulmán, especialmente, ha visto con recelo las diferentes publicaciones de Comics (dibujos satíricos) que hacen referencia al profeta Mahoma.  Tales publicaciones llevan un tinte ofensivo y satírico para quienes practican esa religión.  Sin embargo, Charlie Hedbo, no sólo ha atacado con estos dibujos al mundo musulmán, sino también al Cristianismo y a otras religiones, y por supuesto a personajes de la política internacional.   

Por ejemplo, ridiculizando al cristianismo, publicaron hace algún tiempo un Comic mofándose del nacimiento de Jesucristo en Belén el cual titularon "La verdadera historia del nacimiento de Jesucristo" y otro ridiculizando al Dios Padre, Dios Hijo y al Espíritu Santo (los cuales, por supuesto, no pueden ser publicados en este espacio por ser muy ofensivos). En donde hacen ver a la bendita Tri-unidad apoyando al mundo gay, cosa que en la Biblia misma se le denomina como una abominación.  

No cabe duda que la Palabra de Dios contiene los hechos que marcarán la historia de la humanidad, y esto nos muestra que Dios nos ha dejado (por escrito) estos mensajes  y muchos de ellos de forma codificada, para que creamos en ese Dios maravilloso, que tiene todo bajo control.   Este mundo se dirige hacia su destino final, como lo narra la escatología bíblica y la iglesia-novia debe seguirse preparando para su pronto encuentro con el Señor Jesucristo.

La religión musulmana será el brazo ejecutor del Anticristo, y cada vez será mayor su presencia de terror en todo el mundo.   El llamado Estado Islámico tiene integrantes voluntarios que obedecen ciegamente sus órdenes de terror, y se encuentran en todos los países,  y su mira está puesta en el mundo occidental e Israel.


Agregando algo más a la nota anterior:
En mi siguiente publicación, les compartiré otra matriz de datos donde aparecen los nombres de los terroristas que perpetraron este hecho de sangre y datos relacionados al mismo... esté pendiente...

Algunos de los Comics de Charlie Hebdo: