lunes, 24 de agosto de 2015

los ineb e ided tiene su espacio en facebook

ACTUALIDAD: Grupo evangelístico para Jóvenes

LOS "INEB" e "INED" AHORA TIENEN SU ESPACIO PARA SER EDIFICADOS POR SU PAGINA EN FACEBOOK



El Ministerios Juvenil "RESTAURANDO VIDAS", ahora tienen su espacio en la Página Facebook, con la finalidad de interactuar con los jóvenes que han recibido a Jesucristo en las diferentes actividades evangelísticas que este ministerio ha estado realizando en los diferentes Institutos Nacionales de Educación Básica (INEB) y en los Institutos Nacionales de Educación Diversificada (INED), en Guatemala.

Durante este año 2015, esta agrupación evangelística juvenil, ha venido realizando diferentes actividades en estos institutos donde los mismos directores de estos establecimientos, han invitado a "Restaurando Vidas" con la finalidad de impartirles foros para mejorar su nivel de espiritualidad y su relación con Jesucristo.


Pastor y Apóstol de Ministerios Shoffar, Haroldo Herrera,
de Ministerios Ebenezer


Los directivos de esta agrupación, dijeron que "debido a los diferentes problemas que enfrenta la juventud en la actualidad, los directores de las instituciones han solicitado nuestra colaboración y ayuda para impartir diferentes foros informativos para compartir con la juventud.  Problemas como la drogadicción, rebeldía, homosexualismo, depresión, sexualidad, etcétera, han  sido temas que se han abordado con cientos de jóvenes y muchos de ellos han recibido a Jesucristo como Su Salvador personal".


Siervos de Dios como el pastor y evangelista Leonel Sagastume, el pastor Marcos Sosa (ambos ex-pandilleros de USA), y el siervo de Dios Wally Santos (Comunicador Social y periodista), se unieron a este movimiento juvenil con el propósito de llevar el glorioso evangelio de Jesucristo a los establecimientos educativos de Guatemala.  Además, los directivos de esta agrupación informaron que estas actividades están bajo la cobertura ministerial del Apóstol Haroldo Herrera, de Ministerios Ebenezer.


El evangelista Leonel Sagastume compartiendo con 500 jóvenes del INEB 
Mariano Gálvez en Mazatenango

Leonel Sagastume y Wally Santos compartiendo el evangelio 
a 500 Jóvenes del INEB Mariano Gálvez

Momento en que se les hace el llamado a aceptar a Cristo como 
su Salvador Personal a estudiantes del INEB.


Diferentes directores de estos establecimientos educativos, han indicado que, a pesar de las charlas de orientación profesional y psicológica que se les da a los estudiantes, se llega a un punto en donde todos estos esfuerzos educativos son insuficientes para solucionar los problemas que enfrentan los jóvenes de hoy, incluso un grupo especializado de la Policía Nacional Civil, se ha unido a este esfuerzo para impartirle pláticas preventivas a los estudiantes, pero aún esto es insuficiente.  Es aquí, donde han solicitado la ayuda de "Restaurando Vidas", para abordar el tema espiritual y su relación con Dios, y a Dios gracias han dado resultados positivos.  Además, este Ministerio Juvenil informó  que Cientos de jóvenes han escuchado el testimonio de Leonel Sagastume y Marcos Sosa, y la conducción del evento por Wally Santos, y decenas de jóvenes le han rendido su Vida a Jesucristo.

En Guatemala, el 50% de la población es joven, por lo que es un terreno fértil para llevarles el mensaje de Jesucristo y contrarrestar así, todas las artimañas del enemigo (Satanás) y rescatarlos de los lazos del diablo.

Sabemos que los tiempos finales, los está viviendo la humanidad en la actualidad, y la venida de nuestro Señor Jesucristo por su Iglesia-Novia está a las puertas, por lo que debemos acelerar el paso para llevar el evangelio a todos los rincones del mundo.  Felicitaciones y bendiciones a esta nueva agrupación evangelística juvenil, ¡¡¡Adelánte...!!! porque grande es el galardón de nuestro Señor.


Galería de imágenes de diferentes actividades evangelísticas


En San Antonio Suchitéquez:  Más de 500 Jóvenes escucharon el Evangelio de Jesucristo.

  
Jorge Galeano, Marcos Sosa, Leonel Sagastume y Wally Santos
en Foro "Restaurando Vidas"


    
Leonel Sagastume compartiendo su testimonio


    
Joven cuenta sus experiencia con Cristo


 
Wally Santos, Leonel Sagastume y Marcos Sosa orando por los
nuevos convertido

  

  
Jóvenes recibiendo a Cristo como Su Salvador

 

    



En San Pablo Jocopilas: 600 Jóvenes escucharon el evangelio de Jesucristo y el testimonio de Leonel Sagastume y Marcos Sosa

    

 

  

En Mazatenango:  Más de 500 estudiantes del Instituto Landivar escucharon el Evangelio de Jesucristo

Conductores del Foro: Jorge Galeano, Wally Santos, Leonel Sagastume 
e integrantes de la unidad de Prevención contra el Delito de la
 Policía Nacional Civil, Rebeca Marín

 


  

  
En esta actividad 105 alumnos le entregaron su Vida a Jesucristo



En Mazatenango:  Más de 450 estudiantes de la Mariano Gálvez escucharon el Evangelio de Jesucristo



 




  


 

Más de 60 Jóvenes le entregaron su Vida al Señor en esta actividad



¡¡¡LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR JESUCRISTO!!!