lunes, 2 de enero de 2017

Proclama Profetica 2017

Inicio de Año con Bendición


PROCLAMA  PROFÉTICA  2017





Por Wally Santos

Miles de familias guatemaltecas se reunieron este sábado en el estadio Cementos Progreso para recibir el Año Nuevo con la Proclama Profética 2017 de Ministerios Ebenezer.


Una gran bendición fue la Proclama Profética para este año 2017 a donde asistieron miles de hermanos para recibir este nuevo año con bendición del Señor.   Nuestro apóstol Sergio Enriquez se dirigió a todo el pueblo presente y a los millones que veían la transmisión en vivo en todo el mundo a través del internet, declarando esta tremenda bendición como el Año de la Revelación.

Los organizadores informaron que el programa incluyó varios grupos de alabanzas para niños, jóvenes y adultos, así como prédicas.







El evento comenzó a 14 horas y la entrada fue gratuita. Las puertas al público se abrieron desde las 9 horas y al finalizar la actividad en la madrugada se dispuso de buses hacia diferentes puntos de la capital sin costo.

El apóstol Sergio Enríquez indicó que la Proclama Apostólica y Profética no es un eslogan publicitario del ministerio, sino que tiene como objetivo dar a conocer las bendiciones del año que comienza.

La actividad contó con 4 mil personas para ayudar en temas de primeros auxilios, orden, logística, etc. Además la Policia Nacional Civil, Emetra Guatemala, Emetra Chinautla y agentes de seguridad privada se encargaron de resguardar a los asistentes.

Dentro del mensaje del Apóstol Enriquez, subrayó lo siguiente:

Un mensaje encriptado
La primera cita bíblica que el apóstol Enriquez pronunció fue 2ª. Pedro, 2:9: "Así pues, no cabe duda de que el Señor sabrá librar de la prueba a los que le aman, en tanto que reservará a los injustos para ser castigados el día del juicio". Esto significa que el período que viene será problemático, pero escrito está: el justo será rescatado del mal y que el impío toma su lugar, explicó el apóstol Sergio, quien además, profundizó sobre el enfrentamiento que sostienen las potencias bélicas en la actualidad, y que hacen de los países pequeños sus víctimas.

La Biblia dice en Santiago 4:6 FTA, “…pero por lo mismo da mayor gracia a lo que le aman, por lo cual, Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes, pero le da mayor gracia a los que le aman,” así es que el 2017 es un año que le pertenecen a los que le aman a Él, este es un año en el que muchos van a lograr cosas que jamás pudieron, pero todo viene en una cápsula, dijo el Apóstol mientras describió los siguientes apuntes:

1. Él librarán de la prueba a los que le aman (2ª. Pedro 2:9)

2. Dios da mayor gracia a los que le aman (la gracia es el poder para vencer el pecado, es la capacidad que nos da el Señor para no estar lidiando con el pecado por nosotros mismos, sino que la unción que cae en nosotros logra que aborrezcamos lo que Dios aborrece)

3. Dios nombra herederos del reino a los que le aman según Santiago 2:5

4. Da Corona de vida a los que le aman, como dice Santiago 1:12

5. No le da vergüenza de llamarnos hermanos, (Hebreos 2:11/biblia lenguaje sencillo)

6. Comparte su gloria con los que le aman (Hebreos 2:10)

7. Todas las cosas ayudan para bien a los que le aman (Romanos 8:28) pero con la mente humana no se puede comprender esto, porque si nos ascienden gloria a Dios y si descendemos también gloria a Dios porque de algo nos está librando el Señor, no importa lo que pase, en todo está Él.

8. Amor por la verdad por cuanto reconocemos que lo que Jesús dijo es cierto (Juan 18:37)

9. Cosas que ojo no vio ni oído oyó, ni han subido a corazón de hombre, pertenecen a los que le aman (Biblia Textual 1ª. Corintios 2:9) la iglesia debe terminar su camino en esta tierra como empezó, como lo explica el libro de Hechos en su Capítulo 2, cuando el Espíritu Santo cayó como viento impetuoso, lo que viene es una invasión de lo que nunca la iglesia ha experimentado, vienen una nueva revelación sobrenatural.


Dentro del contexto mundial

En la prédica el Pastor, también hizo énfasis en el enfrentamiento de las potencias mundiales, lo cual puede desembocar en una tercera guerra mundial, refiriéndose al conflicto en Siria, el escenario Israel, y los eventos suscitados en Palestina y Rusia, “vemos además un liderazgo que se levanta en el Norte, y pido a Dios que bendiga a esta gente y les dé sabiduría para que esto no termine en una catástrofe” refirió, mientras ejemplificó que lo que viene para el mundo está escrito en Apocalipsis 3:7, cuando Dios le habla a la iglesia en Filadelfia, “por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te libraré (…) para probar a los que moran en la tierra. Vengo pronto, retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona”.

El Audio de la Predica de la Proclama Profética 2017.

"Bendiciones Abundantes en este Nuevo Año de la "REVELACIÓN"