domingo, 31 de julio de 2011

CODIGOS BIBLICOS Y EL TERREMOTO DE JAPON

TERREMOTO DE JAPÓN 
¿CODIFICADO EN LA BIBLIA?

Por Wally Santos





La gran catástrofe ocurrida en Japón el 11 de Marzo de este año, dejó asombrado a todo el mundo por la magnitud de destrucción y la facilidad que brindó la tecnología al poderlo captar en cámaras de televisión. Pocas veces se han podido registrar terremotos por lo difícil que es predecirlos, y más aún un Tsunami en plena acción.


Lo curioso de esta catástrofe, es que ocurrieron 3 eventos importantes que marcaron profundamente a Japón y asombraron a todo el mundo: Un devastador terremoto, seguido de un poderoso Tsunami que arrasó todo lo que encontró a su paso y la posterior emergencia nuclear que hasta la fecha sigue activa, debido a los daños que sufrieron las centrales nucleares de Sendai.

Por lo general, las Tormentas y huracanes son capturados con más frecuencia debido al pronóstico del tiempo por medio de los satélites; pero un terremoto es muy difícil predecirlo, pues no existen instrumentos en la actualidad que permitan saber con anticipación cuándo o dónde ocurrirán. Sin embargo, si los maremotos se producen lejos de las costas de algún país, es posible dar alarmas de advertencia y de esta forma, las personas puedan tener un margen de oportunidad y ponerse a salvo. Pero si estos ocurren muy cerca de una costa, es casi imposible dar la alarma a tiempo. Esto fue lo que ocurrió frente a las costas de la ciudad de Sendai, Japón, el 11 de Marzo de este año 2011. Donde no hubo suficiente tiempo de aviso y murieron 6.405 personas y 10.259 aún están como desaparecidos. Este terremoto, con una magnitud de 8.9 grados (y otros afirman que fue de 9.2 grados) en la escala de Ritcher, fue el terremoto más devastador en la historia de Japón. Pero lo más sorprendente para nosotros, es que este terrible evento, estaba predicho desde hace miles de años en la Palabra de Dios, la Biblia.

Como en artículos anteriores de este Blog, nuevamente les presento otros datos más que nos continúan probando que la Biblia, es la eterna e infalible Palabra de Dios.

Desde hace algunos meses, en esta investigación que he venido realizando, encontré estos códigos bíblicos que nos proporciona información específica acerca del Terremoto-Tsunami ocurrido en Japón, donde la ciudad de Sendai fue una de las más afectadas.

Quizá esta información llega con un par de meses de atraso, pero la razón es que, hay mucha información codificada y es difícil elegir por qué rumbo seguir y a qué eventos darle prioridad para trasladárselos a Usted. Además, hay otros temas my importantes que debemos desarrollar y así todos poder ser edificados con la RIQUEZA que la Palabra de Dios nos proporciona.

Como usted puede apreciar en la gráfica, los códigos se encontraron en el Salmo 111, con un ELS de 40 caracteres (Equisdistant Letter Sequences por sus siglas en Inglés), en donde aparecen los siguientes códigos:



1) Comencemos en la Col. 11, donde apreciamos (en Amarillo) “SENDAI”, que es la ciudad más afectada de Japón por el Tsunami. Curiosamente, en ese mismo sector se entrecruzan las palabras “SISMO” (en Azul), “ISLA” (en rojo). Recordemos que Japón es una isla y como ya sabemos, fue afectada por el Sismo (maremoto).

2) Hacia la izquierda, col. 9, encontramos en ese sector 4 palabras: “OLA” (En naranja) y 3 veces “MAR” (en círculos negro, verde y rojo).

3) Más hacia la Izquierda-superior, encontramos las palabras “OLA” y “MAR”. Obviamente haciendo referencia al Tsunami (una gran ola de mar) que provocó el sismo.



4) Luego las palabras de abajo e izquierda indican: “DIA” (en azul), “ONCE” (amarillo) y “MIEDO” (en rojo). Esto nos muestra el día en que ocurrirían los hechos, el dia 11 y que, naturalmente, provocó mucho miedo, no sólo en Japón, sino en 50 países que se encontraban en toda la zona costera de América y Oceanía, lugares posibles donde podría afectar el Tsunami.

5) A la par de “SENDAI” encontramos la palabra “MES” (en verde) y en la Col. 27 la palabra “TRES”. Indicando este código, el mes en que ocurriría esta tragedia, el mes número TRES (Marzo). Y si unimos el inciso anterior con este, nos da la fecha exacta del Tsunami de Japón: DIA ONCE deL MES TRES (día 11 de Marzo del 2011). ¿Cómo sabemos que estos códigos corresponden al 2011? Esto ya lo explicamos en el artículo anterior, respecto a los códigos de la muerte de Facundo Cabral. (le sugiero que lo lea)




6) El siguiente sector de esta “matriz de datos” que analizaremos, la encontramos en la columna 23. Allí encontramos las palabras “OLAS”, “MAR”, “DIA”, “CAOS”. Esto nos indica que las furiosas OLAS del MAR serían un DIA de CAOS para Japón y sus habitantes. Muerte, destrucción, caos y miedo, serían los denominadores comunes en esta isla.

7) Finalmente, en el último sector, col. 27 y 36 encontramos las palabras “DIA” y “ONCE”. Indicando el código nuevamente, el día en que ocurriría estos fatídicos hechos. Usted puede notar que estas 2 palabras se encuentran 2 veces en esta matriz de datos, como reafirmando el Señor, que el “DIA 11” sería muy importante para Japón.

Como hemos visto, los principales hechos de la humanidad, Dios nos la dejó escritas en su santa y bendita Palabra. Y nos muestra, una vez más, que nuestro bendito Dios tiene el control de todo, y en su soberana Voluntad nos la dejó allí, toda esta información para que nosotros, la iglesia del último tiempo, lo encontráramos y viéramos lo maravilloso que es nuestro Dios.

En esta investigación que he realizado durante más de 14 años, la Palabra de Dios me sigue mostrando que TODO está escrito, y esta es una de las maneras (codificadamente), en que el Señor nos dice que Él está al tanto de todo. Te invito a que amemos a Dios con todo nuestro corazón, y te aseguro que él nos revelará mucho más de sus misterios,

sino como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.” (1Co 2:9 LBLA)

Esto y mucho más, son las cosas que Dios ha preparado para los que le amamos. Nuestro Padre Celestial nos continuará mostrando sus maravillas y la revelación de Su Palabra.

Bendiciones para tu vida.

(Cualquier aportación puedes escribirme a: wallysp77@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario